un pequeño escrito

61 1 0
                                    

llora pero llora por ti , por esas veces  que te dejaste humillar , por todas las palabras que no pudiste gritar , por todas las mentiras que por amor creíste. golpea las paredes, muerdete los labios , no salgas de casa por un tiempo , pero no lo busques ni dejes que regrese. el no esta pensando en ti. duele, por supuesto! )8  te va a doler hasta el alma , pero es mejor que te hagas la idea que alguien mas lo tomara de la mano , alguien mas le besara la frente , ya no serán tus fotos , ni tus cartas , ni tu música todo lo tuyo a cambiado de nombre. prepárate para verlos juntos  y una parte de ti se volverá a romper . el se encargara  de matarte otras mil veces , pero no le des  ese poder. no lo llames , no pases  por su casa no revices su perfil  no le des nunca  la atención que esta pidiendo.

conocerás  a alguien  mas por que te lo mereces , volverás a sonreír  y todo el dolor sera parte del pasado. cuando te des cuenta  volverá a buscarte , usara los encantos  con los que te enamoro  ,  te mandara canciones , te mandara poemas te llamara cada noche , te escribirá  y te pedirá perdón...  pero no vas a caer. porque una persona que dio todo por ti , que se enamoro de lo increíble  que eras cuando estuviste a su lado , no lo ara  aunque vuelvas a su otras  vida cien veces... 

Frases de un corazon rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora