-Hoy llegué de la escuela y oí un pequeño aullido de inmediato subí a mi cuarto, creí que se habían metido los mapaches, pero no en vez de eso encontré una caja con agujeros en los costados; para cuando la abrí por completo sentí que algo salto sobre mi y me estaba lamiendo la cara.
Era un pequeño cachorro de color amarillo con una ralla blanca entre su frente y en sus patas; parecían guantes y calcetines cortos.–Que lindura!!!- exclame ya que era muy hermoso
–Te llamare......
Charky.!!
(Losé soy un asco con los nombres).-Cuando pase la tarde jugando con el, en eso llega mi madre y me dice:
–Espero que te aya gustado tu regalo de cumple!!?- a lo que respondí – Si!!!, muchas gracias mamá.
-Han pasado ya dos días desde que tengo a Charky, y han sido espectaculares.
-Cada vez que llego de la escuela salta sobre mi y mueve su cola de un lado al otro para jugar.
-Ya llevo dos semanas con Charky, y hoy lo sacaré a andar al parque más cercano, no quiero que se la pase en serrado todo el tiempo.
Mientras tomamos un descanso Charky se me escapa y lo busco por todo el parque.
Por suerte conozco el lugar como la palma de mi mano.
–Rayos ya ha pasado dos horas y no te encuentro Charky!!!! ¿donde estas amiguito!!?- exclame preocupado...
-Cuando regrese al banco donde estaba sentado descansando, veo un pequeño cachorro todo sucio lleno de fango, en cuanto me vio salió corriendo hacia a mi, no me cabían dudas era mi pequeño amigo.
–¡¡Pequeño travieso ¿donde te as metido?, me tenias preocupado.-Tendré que darte un buen baño.
-En cuanto dije lo del baño se quedo viéndome como si quisiera huir.Esa noche fue un desastre, mamá nos quería matar a ambos por el alboroto y el caos que Charky y yo hicimos al tratar de bañarlo, se salía de la bañera y regaba el agua por todo mi cuarto.
(2 horas más tarde)
–Ahhh!!!, al fin pude terminar de bañarte Charky, eres una tormenta amiguito.-
El pobre estaba exhausto de tanto corretear así que lo deje dormir a mi lado.
–Buenas noches Charky, sueña persiguiendo gatos!!