Ocupado [Lemon]

9.6K 608 153
                                    

📞 Llamada entrante:

Viejo bolas tristes

No Feelings de los Sex Pistols seguía sonando y el mayor comenzaba a impacientarse aún más. Estaba ocupado. Muy ocupado. 

El menor levantó un brazo, lo mejor que pudo con su novio encima suyo, y tomó el celular. Sus ojos se cerraron por unos segundos; demonios, todos seguían bromeando con el estado físico de Yoongi pero aquellas estocadas tan fuertes y profundas estaban llevándolo al cielo. (¿o debería decir infierno?)

- ¡M-mierda! - gritó desesperado mientras aferraba su mano al marco de la cama para no moverse tanto. 

- ¿demasiado fuerte, bebé? - preguntó sonriendo de lado Yoongi. Sabía que al menor le encantaba cuando lo hacían a su manera; bruscamente. Era simplemente delicioso, y más cuando tenías al trasero más glorioso del universo. - mierda bebé - murmuró el mayor casi perdiendo la respiración al bajar la mirada - mira lo bien que me encerras - comentó sin dejar de ver la manera en la que su pene entraba y salía del agujero de Jimin - tan apretado - Jimin comenzó a llorar, casi olvidando el celular en su mano - tan rosado - gruñó sin dejar de embestir a su novio. 

- Mmm Y-Yoon Yoongi p-para - logró decir el menor aún con lágrimas de placer en sus ojos. El otro se detuvo al segundo en el que oyó al otro. 

- ¿qué pasó bebé, te hice mal? ¡mierda perdón! ¿dónde te lastimé? - le preguntó asustado Yoongi. Siempre le preocupaba que algo como aquello suceda; el solo pensar en herir a su adorable novio le daban ganas de llorar y/o dañarse a sí mismo. La culpa empezaba a comerlo vivo y parecía que la tan importante actividad que estaba haciendo ya no importaba. 

- ¡Yoongi pedazo de inútil! ¡¿Por qué mierda paraste?! - se quejó con la voz chillona el menor mientras comenzaba a llorar pero ahora de frustración. 

- ¡¿Jimin estás loco?! ¡vos me dijiste! - le gritó enojado el otro. Su rostro cambió en cuestión de segundos gracias a la furia que sentía; su erección seguía intacta y adentro de Jimin. Observando mejor a su novio, notó como el menor murmuró un "oh cierto, el celular". - te mato, te mato y te vendo al mercado negro. ¡Me dijiste que pare por el celular! ¡Te dije que-!

- Mira culo flaco a mí me hablas bien, y te pare porque te está llamando tu jefe hace un montón y me colgué... - le interrumpió algo enojado pero también avergonzado. 

- ¿te colgaste? ¿qué pasa, no podés pensar bien mientras te entro? - le preguntó riendo cuando notó las mejillas sonrosadas de Jimin.

- ¡Yoongi ya atende que no aguanto más! - le gritó ya cansado de la situación Jimin.

- A ver ahora que se le antoja a éste bolas tristes... - tomó el celular y atendió rápido; entre más antes podía volver a su importante tarea, mejor. - Habla Yoongi - frunció su ceño escuchando a su jefe hablar como un idiota. 

- Min Yoongi Gi, me parece a mi que no te estás tomando tu empleo muy en serio. Te recuerdo que tu padre me rogó que te de una oportunidad y no me estás demostrando tu interés en lo absoluto. ¿Por qué no atendías el teléfono celular? ¿hay algo más importante que tú trabajo? La empresa-

El tipo lo estaba enfureciendo aún más con cada palabra que salía de su boca. Pues sí, si tenía algo muchísimo más importante y no era su culpa que aquel viejo amargado no tenga sexo y él sí. Ni siquiera sabía qué carajos se le había metido en la cabeza a su padre cuando se le ocurrió meterlo en esa empresa. 

- ¿Sabe qué? -le preguntó, o más bien interrumpió a su jefe, con una sonrisa tan altanera que comenzaba a asustar a Jimin. 

- No te mandes ninguna pendejada, Yoongi - le susurró el menor mirándolo fijo a los ojos. 

Yoonmin Drabbles ✌ [Lemon, Fluff, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora