Día del padre (explícito)

5.2K 296 72
                                    

Comer Doritos con cerveza sentado en el sillón tal vez no era la mejor opción para un ídolo de la industria del pop coreano, pero aquel pensamiento ya había pasado por la mente de Yoongi. 

No debería ganar peso porque sino me van a obligar a hacer horas en el gimnasio... aunque aquello me llevaría a ir a gimnasio con Jimin y verlo todo sudado... haciendo sentadillas en frente mío... con esos pantalones ajustados que le marcan tan bien el culo... sí, definitivamente estoy tomando una buena decisión.

Luego de tanto pensar, el pelinegro decidió encender la televisión y tocar su panza; aquella no parecía haber sido la mejor decisión para su estómago. Bostezando, levantó su remera unos centímetros para poder pasar su mano por debajo del elástico del boxer que llevaba puesto. 

Su mano descansaba tranquila bajo el elástico de sus boxers que ya comenzaban a apretarle, mientras que la otra cambiaba los canales buscando algún noticiero.

"¡Las mejores ofertas para el día del padre!"

El mayor dejó caer el control sobre su panza cuando los recuerdos y pensamientos sobre su padre lo invadieron. 

- ¡Hyung! ¡Los idols no pueden comer chatarra! - gritó Hoseok pasando por el living, probablemente dirigiéndose a la habitación de Taehyung.

- ¡Hoy no soy Min Yoon Gi, hoy soy AgustD! - le gritó riendo, agradecido de que el menor lo había sacado de sus oscuros pensamientos. 

Y aunque la voz de Hoseok había logrado despertarle de su ensoñación, se asustó un poco cuando alguien se sentó a su lado en el sillón. 

- ¿AgustD? - preguntó divertido Jimin

- Sí - dijo Yoongi, volviendo su mirada al televisor. Debería cambiar de canal. 

- Oh - y ese tono en la voz de Jimin le llamó la atención, así que dirigió su mirada a sus hermosos ojos - entonces, - el mayor movió sus cejas hacía arriba cuando el menor se subió encima suyo, más no se quejó - feliz día del padre - le sonrió como un niño, el menor.

Yoongi río suavemente, acomodando una de sus manos en la cadera de su compañero favorito. No era algo extraño que Jimin se siente en su regazo, y mucho menos en días libres.

- papi - terminó Jimin, y el mayor dejó de reír casi lentamente. 

¿Cómo lo había llamado?

Confundido, Yoongi devolvió su mirada a aquellos hermosos ojos que tanto adoraba. Y Jimin lo miraba con una expresión casi divertida, pero desafiante. Casi como esperando a que el mayor caiga en su trampa. 

Y no es como si Yoongi no ubiese caído jamás a los encantos de Jimin, porque eso ya lo venía haciendo desde aquel día en que lo conoció.

- ¿qué? Jimin... - El mayor no sabía qué responderle, y al menor parecía no importarle mientras tomaba la cerveza de Yoongi con sus pequeñas y delicadas manos. 

Aún sin obtener respuestas, el pelinegro se dedicó a observar. Como siempre.

Jimin tomó la botella y se la llevó lentamente a la boca, abriendo sus labios segundos antes para que Yoongi pueda apreciar lo esponjosos y grandes que eran. Y lo mejor era como se veían atrapados en la circunferencia de la botella cuando al fin llegaron a su boca. 

El mayor quería preguntarle qué pretendía, pero sus cuerdas vocales no parecían querer funcionar, mientras sus ojos no se perdían de ningún detalle.

Jimin alzó su cabeza casi exageradamente para dejar su cuello perfectamente expuesto y tomó unos tragos. 

Uno por uno, despacio, e intentando marcar cada uno de ellos para que el mayor pueda apreciar su manzana de Adán bajar y subir. 

Yoonmin Drabbles ✌ [Lemon, Fluff, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora