La radio

254 14 1
                                    

Y.. cuando caí , impacte fuertamente contra el suelo duro y frío.. no podía levantarme, el dolor que sentía en el brazo y en la mano eran insoportables.. tenía heridas por todos sitios, pero bueno, por lo menos ya no estaba dentro de esa casa.
Intenté levantarme en varias ocasiones, pero no podia, me quede acostada unos segundos en el suelo esperando a que se me quitara un poco el dolor.. no podía  esperar más, mi oportunidad de escapar era ahora o nunca.. me levante llorando y fui en dirección  a la calle.. si, estaba fuera, me subí en mi coche, metí las llaves y arranque... iba conduciendo con una sola mano ya que la otra la tenía mal.
Empezó a sonar la radio y de repente lo escuche a el.. Escuche su voz, estaba hablando por la radio.. quería ver que decía asi que le subí, iba escuchando  sus palabras mientras iba en dirección al bosque, ya que tenía que cruzar  por el para llegar a la ciudad.. el decía:

"SI, SOY YO, de nuevo yo, seguramente, ya Sabes quién soy..  o bueno, puede que No, cuando tenías 17 años tuviste tantos novios  que seguro no te acuerdas de mi.. te refrescaré la memoria..
Hace 4 años nos conocimos, estábamos empezando segundo  de bachillerato.. el primer dia de clase  tu ibas por el pasillo y yo también y fue ahí cuando nos conocimos.. nos chocamos y  se te cayeron todos los libros.. yo me agache a recogerlos  y tu también, en ese momento, fue cuando nuestras manos se rozaron por primera vez.. todo parecía  una historia de amor.. estuve  pensando en ti todo el día. Al dia siguiente te volví  a ver en el pasillo y tuve el valor de pedirte tu número de teléfono.. me lo diste, también me diste un beso en la mejilla, todo muy bonito .. la primera vez que quedamos fue magnífica..  y nuestro primer beso en la biblioteca.. y todo lo demás.. te pedí  salir el dia 16 de marzo.. te acuerdas? Me dijiste que si, duramos 5 meses, nuestras peleas eran continuas, ya no era no mismo de antes... ese maldito dia.. el 16 de agosto  lo nuestro se acabo.. te encontré besándote con un chico en la biblioteca... hacías lo mismo con todos ?..
Adivina que dia es hoy?? Si, es 16 de agosto.. el dia perfecto  para una venganza No? Todo estaba planeado, que te subieras al coche.. que escucharas esta cinta.. TODO. No estas a salvo aún..  asi que... ACELERA.."

Su voz dejo de escucharse.. yo ya  sabia quien era.. si, era...

CONTINUARÁ..

No contestesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora