Daniel Swam

256 14 0
                                    

CUATRO AÑOS DESPUÉS.. :

Mi venganza  empezó con el.. a mi también me costó mucho planear todo lo que queria hacerle para que sufriera y Que mi sed de venganza contra el desapareciera...

Habían pasado ya dos años desde que yo había muerto.. el ya había hecho una nueva vida.. vivia en mi casa..tenía una hermosa mujer y a una hermosa niña de siete años de edad.. lo que yo no sabia de Daniel era que cuando me mato a mi el ya tenía una hija.. bueno, todo empezó asi..;

-Papa, tengo miedo.-dijo Sofia a Daniel
- porque mi vida?.- dijo el con voz cariñosa..
-Es que por la noche el armario siempre se abre sólo.-dijo ella con cara de susto
-Sólo por Eso?.-dijo el sonriendo
-No, también se enciende el coche del garaje por la noche.. y en el baño  se escuchan ruidos... y se escucha el sonido de una llamada todo el rato.
-Hija, estas segura de todo lo que dices?
-Si Papa, tengo miedo.-dijo llorando

Si, le haría sufrir de una manera horrible.. si es a su hija a lo que mas quiere en este mundo pues..

-Ahh!!.- grito Sofia
- que pasa?!.- dijo Daniel a su hija mientras la abrazaba
- Papa, tengo miedo enserio..
-Porque?
- Acabo de encontrar una cuerda llena de sangre metida en mi armario..
- Dejame verla
-Ya no esta.-dijo ella

Si, Daniel sabía perfectamente que todo lo que le estaba pasando a su hija lo estaba provocando Yo..   me encantaba ir a su cuarto por las noches y verle llorar.. me sentía bien al saber que estaba sufriendo..
Una de esas noches me sente al lado de Daniel..  y fue cuando se me ocurrió la magnífica  idea que acabaría con la vida de Daniel..
Esa misma noche, me dirigí al cuarto  de Sofia, y mientras dormía, me introduje en su cuerpo.. si, ahora era yo quien mandaba en Sofia.. la hice caminar hacia la cocina.. coger un cuchillo y luego la hice ir al cuarto  de sus padres.. ella prendió la luz y empezó hablar.. o bueno, mejor dicho empecé hablar yo

-Papa, sorpresa!.-dijo ella gritando
-Que pasa?!.-dijo el asustado

Daniel abrió sus ojos y no podía creer lo que estaba viendo.. era su Hija, con un cuchillo cerca de su cuello...

-deja eso en el suelo!.-le dijo Daniel a Sofia gritando
-Adiós Papa!.-dijo Sofía.

Cuando Daniel se levantó de la cama, ya era demasiado tarde.. su hija estaba tirada en el suelo, desangrandose..
Vi como Daniel se dirigía al baño, fui detrás de el.. observe como se subía en el váter y saltaba para alcanzar la ventana del techo.. me recordaba tanto a lo que me había pasado a mi.. cuando me quise dar cuenta, Daniel ya estaba arriba en el tejado.. subí a observarle. No podía creerlo.. yo no podía parar de reirme y de sonreir.. Daniel se había subido en la parte más alta del tejado y estaba apunto de saltar.. cogió impulso y saltó.. callo encima de una especie de reja puntiaguda, la cual se le clavó en el ojo.. Si, había muerto, no había manera de que hubiera sobrevivido.. se habia tirado de una parte muy alta y había perforado su ojo! Si! Mi primer objetivo estaba cumplido!

Vi como su mujer se asomaba a la calle con su hija en brazos y gritando como una loca.. eso también me recordaba a mi.. al ver a su marido paralizado en el suelo, entro corriendo a casa, prendió el horno, lo abrió  y se metió dentro de el.. ella murió quemada.. vaya😊 un final feliz para Daniel Swam verdad?

Ahora sólo faltaban 9...

No contestesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora