Apareciste en el principio de las ruinas, desesperada buscaste a Sans o a alguien cercano.
Corrias por el bosqur sin percatarte de una piedra que te hizo tropezar y caer.
____: Ngh... -te intentaste levantar, perdiste un poco de vida pero eso no importaba.-
Llegaste a Snowdine agitada, sin ver a nadie, pensaste que aun estarian peleando Sans y chara asi que fuiste con tu memoria al lugar del encuentro.
Ahi se podia ver a Undyne delante de papyrus protegiendolo y sans tirado en el suelo, la nieve a su alrededor estaba de un tono rojo.
_____: S-SANS! -cosrriste hacia el escuchando a undyne gritarte, no le hiciste caso y una fuerza te impulso para atras dejandote muy herida.-
Undyne: CHICO! Quedate ahi! -dijo sacando lanzas-
Viste a Chara en forma fisica, pero..¿Como? Eso no importaba ahora, querias ver a sans.
_____: CHARA! -gritaste casi llorando-
Chara: mmh? -dirijiendoce a ti-
____:T-TOMA MI CUERPO SI QUIERES! PERO DEJAME VER A SANS POR FAVOR!
Undyne: Que?! Que haces?!
Chara: Me parece justo... Solo te dare unos segundos mas para respirar...
Undyne: Nngh.. -ataco a chara pero esta los esquivo- que?!
-corriste hacia Sans viendo su gran herida en el pecho.-
_____: Sans... -lo tomase de los hombros-
Sans: ni.. Niña.. -se le entendia muy poco- sal.. De aqui..
_____: NO TE DEJARE SOLO!
Sans: no.. No lo entiendes! Aghk... -se quejo del dolor- E-el punto de guardado en donde apareciste.. Lo hice yo...
____: Eh?
Sans: N-no podre hacer otro si mueres y yo estoy en estas condiciones... Sera "Game over" para siempre..
____: Eh?!
Sans: vete ahora mismo. R-recuperate y... Escapa lo mas lejos que puedas, que nadie te haga daño...
Chara: SUFICIENTE! -dicho esto un pilar negro aparecio del suelo atravezando a sans, matandolo.
____: que.. Q-que.. -estabas en shock-
Chara: Cumple tu parte...
____QUE HICISTE! -gritaste tan fuerte que una onda sonora se expandio alrededor, tu cabello empezo a levitar y tus ojos eran blancos y brillantes-
ESTÁS LEYENDO
Mi linda niña Sans x ____ [Lemon +15]
FanfictionEres conocida como la "rarita" del subsuelo. Caiste hace un poco mas de un año en el subsuelo y fuiste acogida por el anciano tortuga, desde ahi vives con el. Conociste a sans, su relacion se fue uniendo mas y mas hasta hacerse necesaria, una serie...