6| W. D. Gaster

5K 367 10
                                    

Sans se fue caminando con Torirl dejandote sola.
_____: .... -suspiraste y abrochaste los botones de tu chaleco tapandote la camisa rota.-
Cruzaste Snowdin seria con el objetivo de llegar a Waterfall de una ves y que Gerson te regañara.
No querias pensar en Sans, de alguna u otra manera no querias saber nada de el despues de ver como Toriel lo miraba... Y el ni se inmutaba.. Uhg! Que rabia...
Llegaste a Waterfall y entraste en la pequeña casa del anciano tortuga, el no se encomtraba ahí y te aliviaste por eso, aprovechando decidiste dar una vuelta por waterfall y ver los brillantes lagos de esta.
Caminaste por uno de los tantos senderos cerrados por una enorme pared color azul oscuro que habian en ese lugar cuando viste algo que no habias visto antes ahí, una puerta en la pared.
_____: ...que..? -te acercaste a la puerta y abriste lentamente esta, viste como llevaba a un pasillo largo y oscuro y decidiste entrar.
Al hacerlo la puerta se cerro sola tras de ti haciendo un ruido que te espantó.
Caminaste por aquel pasillo lentamente con miedo de que algo saltara y te comiera(?) llegaste a una sala, era pequeña pero eso no era lo llamativo, lo era el ser que se encontraba sentado en medio de esta, vestia una especie de tunica negra, su rostro era blanco y tenia una sonrisa amplia, uno de sus ojos tenia una cicatriz que llegaba a la boca, este ojo estaba decaido en cambio el otro no.
______: eh... Disculpe..-dijiste acercandote lentamente a el-
Llegaste a estar frente a el y el sonido de pelea sonó, te metiste en una batalla, no lo habias hecho hace mucho.
Por alguna razon en la descripcion del ser solo habian simbolos raros, decidiste actuar.
El solo te tiraba simbolos raros como respuestas, llego su turno.
Te tiro un monton de ataques a la ves, no los esquivaste todos, estabas mal herida y quiciste escapar pero el ser no te dejo.
El ser te iba a tirar un Gaster parecidos a los de Sans, solo que mas terrorifico pero entonces aparecio en el cuadro:
-Sans lo esquivo por ti.
_____: Sans?!
Sans: Sabia que no te podia dejar sola niña... -dijo con las manos en los bolsillos y los ojos cerrados- es hora de terminar con esto.. -al abrir los ojos se le pusieron negros y empezo a luchar con el ser, no duro mucho de todas formas, este desaparecio.- vaya...
______: por cual pregunta quieres que empieze? -dijiste sarcasticamente-

Mi linda niña Sans x ____  [Lemon +15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora