la hermana de ariana grande(harry y tu)

5K 85 6
                                    

olis soy tn____ grande tengo 18 años próximamente 19, si soy la hermana de la famocisima ariana grande do en que me paresco a ella por todo por como hablamos como nos vestimos como es nuestra forma de ser pero lo único que nos diferencia es que ella tiene el pelo rojo y yo lo tengo café natural vivía en tp___ pero de después voy a vivir a Londres donde esta mi hermana despues de eso voy a a grabar con mi hermana y pasan. cosas que ni siquiera yo lo puedo creer omg conosco. a ONE DIRECTION!!!!! se preguntaran si soy directioner pues no ni siquiera conocía que existían pero despues los conosco bien y me enamoro de uno de ellos y de pronto se preguntan que si canto y si es verdad solo que hay veces de que hago dueto con mi hermana y ya he hecho duetos con mi horas famosos como cody sipson cher lloyd austin mahone y otros mas y después salgo con el hombre prohibido mugeriego y si ex casi me quería matar por que me tenia envidia pero nose si de pronto tengo el '' final feliz" por que por ese hombre corro muchos obstaculos y se preguntaran quien es el hombre y no les dire . si quieres saber toda mi historia lee esta novela y te digo que no te arrepentiras .
---_---------_------
olis aquí les tengo mi nueva nove solo les digo en esta novela va a salir muchas veces harry styles!!!

la hermana de ariana grande(harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora