Prólogo.

0 0 0
                                    

Caminaba como siempre hacia su casa, pensando en el futuro trabajo de ciencias que tendría. Comenzaba a hacer frío así que puso sus manos en los bolsillos de su chamarra, hoy había terminado con otra chica tonta e ingenua, tenía que lidiar con eso la mayoría de sus días y como siempre una porrista por la cual todos los inútiles de los chicos de su salón no quitaban la mirada.

—¡Idiota, eres un imbécil! no debiste cortarme así. ¿¡No sabes quien soy!? La chica deseada por todos, ¡pero decidiste cortarme delante de todos! ¡TE ODIO, PEDAZO DE INÚTIL!—comenzó a llorar tras de el, lo cual en vez de tristesa le causo gracia. La chica que siempre rechazaba a todos los chicos dejando a lado cuanto sufrieran por ella o cuanto se pusieran de rodillas para captar su atención ahora le reclama a él, un chico normal segun el ver de Blake. Aveces pensaba en que todo se devuelve por si solo, se poso frente a el y lo abofeteó de una manera que ya había sentido antes, nada nuevo, nada que le importase.

Se fue llorando de coraje y pude captar a una chica castaña mirando hacia mi dirección ya sabía lo que pensaba justo en este momento cruel, malvado, sin corazón  lo cual realmente no le parecía importante, ella solo le vío de reojo para después plasmar su mirada entera en el, era Shanon. No sabía el por que estaba por su dirección más solo no le daba importancia. —¿Se te ofrece algo?— ella sonrío y mostro con su mano abierta un dulce de chocolate, específicamente.

—Para que quite lo agrío del momento— empezo a reírse de su pésimo chiste, su cara no demostro otra reacción más que la de ''¿Es en serio?'' la paso de largo sin agarrar ese dulce, quizás y se le pegaba lo tonto. Ella se quedo desde lejos con su mano extendida, haciendo un gesto de que no entendía nada, le siguío todo el camino y en un momento de desesperacíon el pálido volteó.

—¿Puedes dejar de seguirme? ¿que? ¿también te declaras?, que quede claro que odio a las chicas tontas como tú.—solo veía que seguía sin entender. —Vivo en frente...—De acuerdo,jamás se había sentido como un tonto, por lo menos no más que ella.

—Me alegro que seamos vecinos ¡podríamos vernos más seguido!— agito su brazo de lejos y entro a su casa...que idiota, penso Blake. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•Chicas, me alegro mucho de decir que este es el primer prólogo de la novela nueva que publicaré. Espero disfruten este pequeño resúmen de lo que llevará la historia. ♡♥

(Ash Stymest es Blake Jennings.)

Shanon se dará a conocer en el primer capítulo

Por cierto: Los personajes que ponga en la historia, no quiere decir que tengan que serlo. Si ustedes se imaginan a cualquier otro, está a su disposición.

Corazón de papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora