5 años después...
- Hyung dejame ya! - Intentaba oponerse el menor mientras que el pelinegro seguía con su trabajo.
- Enserio que me voy a enoj..haa..- Otra vez el mayor habia hechos de las suya toqueteando partes que no debia
- Hyung! - Kyuhyun ya no podia mas, si su hyung no lo escuchaba tenia que pasar a las maneras fuertes.
- Si no me sueltas ahora te juro que te harè dormir por un mes entero en el sofá - Amenazó el castaño muy enserio haciendo que le otro chico por fin dejara su trabajo de seducirlo tocándolo por demas y besándolo poco apropiadamente.
Kyuhyun se dio vuelta muy enojado importándole poco el lindo puchero que el mayor estaba haciendo con sus labios.
- Aish! Mira que me hiciste! - Dijo aun muy enojado indicándose el vestuario totalmente desordenado.
- Oh si, veo que te hice - Afirmó el mayor con una sonrisa picara acariciando por encima de la tela el abultado miembro del menor haciéndolo gemir.
- De quien crees que es la culpa!? Tú y tu calentura! - Se lamentó el Maknae mientras Jong seguía tocándolo.
- Deja que hyung cuide de ti - Hablò con voz sensual al pelinegro apretando el miembro de su novio.
- Es el matrimonio di Heechul hyung, por lo menos hoy podías contenerte! - Cuestionó una vez mas alejando el mayor de su miembro.
- Y que te importa. Cuantos momentos nuestro el no interrumpió? - Se lamentó esta vez Jongwoon con algo de enojo.
- Nuestro primer aniversario, el segundo tambien, la primera vez que festejamos tu cumpleaños juntos, nuestra primera navidad como pareja. Hasta nuestra primera vez interrumpió! - Dijo enojándose cada vez mas que recordaba.
- Esta bien..- Suspirò Kyuhyun
- Venciste, pero en todos casos no podemos hacerlo - Hablò muy enserio el Maknae
- Pero ..- Intentó contrabatir Jongwoon que esperaba haber convencido el menor a ser suyo aunque fuera en el baño del local del matrimonio.
La verdad el pelinegro estaba un poco desesperado por tener su novio, ya era una semana desde la ultima vez porque Kyuhyun habia apenas regresado de su viaje a China.
- Ven - Jongwoon miraba confundido como su castaño lo tomaba por mano cambiando de lugares con algo de dificultadad, el baño no era el ideal.
Sin mas Kyuhyun empujò el mayor haciendolo sentar encima de la tapa del retrete, tenia que hacerlo calmar.
Fue entonces que el pelinegro finalmente comprendiò que su babykyu estaba por hacerle una de sus mamadas paradisíacas, estaba seguro de que eran mejor de las drogas, aunque jamas las hubiera probado.
Kyuhyun abriò el pantalón del mayor dejando al descubierto sus parte intimas
- Quisiera cabalgarte pero nos mancharíamos toda la ropa - Dijo con un puchero, porque ahora que habia visto el orgulloso miembro del mayor inalzarse le tenia aun mas ganas que antes.
- No me sedujas o terminaras por ser tomado aqui y ahora - Hablò el mayor con voz sensual, la cual se quebrò cuando Kyuhyun empezò a lamer la punta de su pene.
En un par de minutos el mayor se corrió en la boca del menor totalmente en éxtasis mientras que el otro tragó tomo el semen de su novio no dejando ni rastro de ese.
- Hay dios Kyu amo tu boca - Confesó Yesung aun jadeante por el reciente maravilloso orgasmo.
- Pensé que dirías que me amas a mi no a mi boca - Dijo malhumorado
ESTÁS LEYENDO
Self defeating Maknae
FanfictionA veces se preguntaba como había llegado a este punto. Tener que infligirse dolor, convertirse en un autolesionasta porque el dolor interior era tan fuerte que solo el dolor físico conseguía combatirlo. Kyuhyun, un maravilloso hijo, el dulce y Evil...