Capitulo 1.

123 7 3
                                    

La muerte de mi padre no fue muy buena para mi familia, ya que mamá se quedo sin trabajo y mi padre era el que nos mantenía, así que eso significa que nos quedamos sin un centavo ¿Un problema? Me acabo de enterar que mi madre tiene cáncer, ella lo sabia, pero nunca me lo dijo.

- Doctor ¿Podría dejarnos a sola a mi y a mi madre?  

- Claro que si señorita.

El doctor salio de la sala, dejando a mi y a mi madre en ella.

- Mamá…

- Hija, lo siento.

- ¿Por qué no me lo dijiste?

- Me diagnosticaron cáncer a la semana que tu padre murió.

- Mamá, se que estuvimos muy dolidas estos 2 meses ¿Pero ocultarme una enfermedad grave? Eso no es bueno.

- Lo sé, de veras lo siento mucho linda.

- ¿Mamá que haremos? No quiero perderte, eres lo único que me queda.

Dije a punto de llorar.

- Ow mi cielo, voy a estar bien, el problema son los medicamentos.

- Trabajare.

- ¿Qué? De ninguna manera, debes terminar con tus estudios.

- Mamá, primero esta tu salud y quiero lo mejor para nosotras, por favor mamá.

- No lo se.

- ¡Mamá de donde sea conseguiré ese maldito dinero para tus tratamientos! Volveré más tarde.

Estaba demasiado enojada, pero no podría enojarme con mi madre, ella no tiene la culpa.

Tenía que buscar una forma de conseguir el dinero para mi madre, de alguna forma de trabajo, lo que sea haría por ella con tan solo de verla feliz y bien.

Iría a casa a buscar empleo por Internet y periódicos, tendría que ir caminando para no gastar en el bus o en un taxi, necesitaba caminar y pensar bien las cosas. Iban en camino y vi a 4 chicos en una esquina drogándose y fumando, agh odio que hagan eso.

- ¡Hey tu! ¿Tienes un cigarrillo? – Dijo uno medio ebrio.

- ¡Vamos linda! – Dijo uno sacando dinero de su bolsillo.

Esperen, cigarrillos, drogas, dinero, perfecto. Tenía la mejor y peor idea a la vez ¿Y si trabajo de traficante? Sería mucho más fácil, pero a la vez demasiado peligroso, pero con mucho dinero, agh esto es demasiado difícil de elegir.

Llegue a casa, encendí la computadora y busco a unos de los mayores narcotraficantes de la ciudad de Londres. Busque y me apareció con un tal “Zayn Malik” copie la dirección de su casa e iría mañana a averiguar. Tenía que volver al hospital para ver a mi madre, así que tome un baño de unos 6 minutos, vestí con algo informal y hice una coleta alta y fui caminando hacia el hospital.

- Hola mamá.

- Hola cielo.

- ¿Cómo te sientes?

- Bien, estoy bien ¿y tu?

- Bien…

- Mmh tu cara no dice lo mismo, dime que te sucede.

- Nada mamá enserio.

- Haré de cuenta que te creo… ¿Qué harás?

- ¿Con que?

- Con lo que hablamos hace unas horas de “conseguir empleo”

Hice entre comillas. No le podía decir que quería trabajar vendiendo drogas, no sería bueno para su salud saberlo.

- No lo sé, aún no busque nada, pero tendremos el dinero para tus tratamientos y todo, te lo prometo.

- Eso no esta bien, yo soy tu madre, yo soy la que debería buscarme un empleo, tu no.

- Mamá por favor, no quiero molestarme contigo ¿si? Ahora solo relájate, me quedare aquí toda la noche.

- Te quiero mucho ___.

- Igual yo mamá.

Dormir toda la noche en el hospital, a las 7 de la mañana tome rumbo a la dirección de Zayn Malik. Cuando llegue estaba sorprendida ¿una casa? Mejor dicho una mansión, todo era muy lujoso por fuera.

- Buenos días ¿Se encuentra Zayn Malik?

- ¿Qué necesita?

- Me gustaría hablar con el.

- Está bien, puede entrar.

- Gracias.

Al entrar estaba algo nerviosa, no sabia si lo que estaba haciendo estaba bien o mal, pero lo único que tenia en mente era a mi madre. Toda la casa vestía de colores cafés a blancos, colores que enserio odiaba.

-La próxima vez debes venir más formal.

Me dijo el portero, yo solo rodé los ojos.

-¿Dónde se encuentra Zayn Malik?

- Señor Malik para usted, en su oficina de por allá.

- Gracias.

Entre a la enorme oficina y Zayn Malik se encontraba en su escritorio.

- Hola.

- ¿Se te ofrece algo?

Ver su rostro serio, me dio algo de miedo, pero me puse segura de mi misma.

- Si, vengo por empleo. 

- ¿Que clase de empleo?

- Fácil, narcotraficante.

- ¿Tu narcotraficante? jajajaja debe ser una broma, eres una chica.

- Lo sé ¿Cual es el problema?

- Esto se va a poner bueno...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stop. ¡DANGER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora