Narra Charlie:
Hoy es el día, hoy diré adiós a todo y a todos. En estos momentos me encuentro en mi habitación alistándome para el último día de clases en New York....
Baje a desayunar no tenía mucha hambre.
-hey hijo, listo para irte- pregunto mi madre-la verdad no, es difícil mamá-
-tranquilo hijo, ya te despediste?-
-no, es lo que haré hoy y por cierto ya me voy que se me hará tarde- le di un beso en la mejilla y salí de hay. Mi padre se había ido temprano para arreglar unos papeles para su nuevo trabajo.
..........
Llegue y en la entrada me esperaba mi amada novia con una cara no muy buena, seguramente sería por qué hoy me iba y no la vería en mucho tiempo.-Hey amor- me dice dulcemente dándome un beso en los labios, como los voy a extrañar.
-como estás Alissa-
-mal, te vas hoy y ya no te veré- dice con una cara triste.
-lo se, créeme que si pudiera hacer algo lo haría-
-bueno hay que ir a clases no quiero seguir hablando de esto, me pone mal-
Y tenía razón, cada vez que hablaba de alguien con esto me ponía mal. Es literalmente empezar una nueva vida, sin conocer a nadie, solo.
Las clases pasaron rápido, en cuanto sonó el timbre todos salieron corriendo como si de un temblor se tratara. Salí por la puerta encontrando con uno de mis amigos Dereck.
-que onda bro, supe que te vas hoy-
-así es, creo que llego el momento de despedirnos Dereck-
-adios bro, cuídate y si ves chicas lindas no tardes en tomar foto y mandármelas- dijo guiñeandome de una manera demasiado extraña.
-claro que si, no dudes- le di un abrazo y salí de allí.
Llegue a mi casa y estaba mi madre guardando unas fotos en una caja.
-Hey ya llegaste-No vine a decirte que ya casi llego, pensé.
-así es, ocupas ayuda?-
-no gracias hijo, estoy bien-
-subiré a mi habitación y después saldré al parque- avise.
-claro, adiós hijo no olvides estar aquí a las 6, a esa hora nos iremos-
Me limité a decir un "si" y subir a mi habitación, deje la mochila y baje de nuevo, directo a la puerta.
Llegue al parque y me senté en una banca, mire al infinito hasta que alguien pasó su mano por enfrente de mi cara haciéndome despertar de mi trance. Fije mi mirada a quien había hecho eso y mire a mi bella novia y a mis amigos.
-que onda, fuimos a buscarte a tu casa pero tú madre dijo que estarías aquí- dijo Alissa
-oh si quería tomar un poco de aire-
-claro, venimos por ti para ir a comer hamburguesas. Todos venimos a despedirte excepto Dereck. ~por eso más despidió en la escuela, pensé~ Hay que pasar tiempo antes de que te vayas-
-claro-
........
Pasamos toda la tarde juntos, en verdad que voy a extrañar a estos estupidos, sin duda saben cómo hacerme sentir bien.En estos momentos me encuentro arriba del avión, rumbo a lo que sería mi nuevo hogar.
Narra Olivia:
Desperté por la culpa de mi odioso hermano que entro con un sartén y una cuchara gritando "arriba gusano que más amo" haciendo que me cayera de la cama. -estupido- pensé.
Me levante y me mostré mi hermoso dedo del "fuck you" dirigiéndome al baño. Me duche rápido y salí con una toalla en mi cuerpo y una pequeña en la cabeza. Abrí el closet y saque unos jeans rotos de las rodillas y una blusa un poco aguada que dice "fuck everyone" y unos converse blancos.
Baje a desayunar y me encontré una escena demaciado graciosa, Sofía le lanzaba uvas a Dylan mientras él se tapaba con el plato, mi madre solo se reía de ellos y mi padre grababa. Probablemente en otra familia esto sería diferente empezando con un papá regañando a sus hijos, pero como está es mi familia no se me hace nada extraño.-buenos días familia-
-buenos días, Oliv ayúdame a lanzarle uvas a Dylan, robo mi muñeca y no me la quiere dar-
-claro, quiero venganza por esa agradable forma en la que me despertó- dije sarcásticamente.
-esto no es justo, mamaaaaa!-
-lo siento hijo, eso es verdad-
Tome 5 uvas y se las lance a Dylan, una le cayó en el ojo, dos en la frente y las otras dos en las mejillas.
-auch- reprochó.
-bueno ya basta, es mejor que se vayan ya que llegarán tarde- nos regaño mi padre.
Los 3 asentimos y nos despedimos para salir, Dylan lleva a Sofía al kínder ya que el tiene carro. Yo me voy caminando, la escuela está a 10 minutos de mi casa así que no tengo problema.
.........
Llegue y me fui directo a mi salón, como había dicho no tengo muchos amigos, es más NO tengo amigos.
Las clases pasaron lentas y aburridas hasta que llegó la hora de receso y salí casi corriendo, me senté en un árbol que estaba cerca de la cancha de fútbol y empecé a comer mi sandwich, mientras que veía a los chicos entrenar y a las porristar putear con los chicos según ellas haciendo poses "sexys" que en realidad parecían estar exorcizadas.
Y así fue todo los 45 minutos hasta que sonó el timbre, me tocaba música, era mi clase favorita, además la que más le entendía. Ente al salón y tome el último asiento cerca de la ventana.
Las siguientes 3 horas fueron igual de aburridas hasta que sonó el bendito timbre, el de salida.
Salí como alma que lleva el diablo de esa horrible carcel a la que le llamamos "escuela".
Iba demaciado rápido que no me di cuenta que choque con alguien, fije mi mirada en esa persona y no era nada más y nada menos que mi gran mejor amiga -nótese el sarcasmo- Kendall, la cual me miró como un bicho raro.
-fíjate por donde vas, animal--lo siento es que tus 3 kilos de maquillaje no me dejaba ver de tanto brillo que tiras-
-agh hazte a un lado estupida-
-claro lo que digas payaso de circo- eso último lo susurre y al parecer no me escuchó.
Salí de allí y camine 10 minutos hasta mi casa, entre y estaba mi madre sentada viendo Dora La Exploradora junto con Sofía.
-llegue-
-hola hija como te fue?-
-bien ma, y Dylan?-
-con sus amigos y tu padre aún no regresa de trabajar, dijo que estaba arreglando unos asuntos acerca de un nuevo trabajador que llegara hoy de New York o algo así entendí-
-claro, bueno iré a mi habitación-
Se limitó a asentir con la cabeza. Genial.
••••••••••••••••••••••
Espero y les haya gustado el capítulo, hasta el sigiente!🌸
ESTÁS LEYENDO
VECINOS || Charlie Puth
FanfictionIba caminando cómodamente por la banqueta de un parque mirando al piso hasta que siento un fuerte golpe que hace caerme. -perdón, no me fijé por donde iba soy un tonto- dice aquella persona extendiendo su mano para levantarme, que por cierto no log...