-01- [PRESENTACIONES]

167 11 0
                                    

Pov Olivia:

Soy Olivia Deenek, tengo 17 años y estoy en último año de prepa. Tengo 2 hermanos; Sofia tiene 5 años y Dylan 21. Mi madre Jessica tiene 35 y mi padre 36 años. Nuestra familia es un poco "rara" por así decirlo, siempre no la pasamos riendo.
¿Amigos? No. En la escuela no soy muy conocida, y nadie me habla y yo tampoco me animo a hacerlo.
Con mi familia soy de una manera y en la escuela otra, no me siento con la libertad de ser yo. Tal vez con amigos sea diferente, pero como no tengo todo seguirá igual.

Pov Charlie:
(Antes de empezar quiero decir que cambiare todo de Charlie; nombre, edad, hermanos, natalidad, etc. )

Me llamo Charlie, Charlie Puth  tengo 17 años en 2 semanas cumpliré 18. No tengo hermanos, mi madre Hannah y mi padre Marcus tienen 38 años.
Tengo muchos amigos pues eh vivido en New York toda mi vida, probablemente eso cambiará en 2 días, mi padre obtuvo trabajo en una empresa en California y nos mudaremos para allá. Me duele pensar que me alejaré de todo y todos, de la persona más importante para mí, mi novia.
Trató de tomarlo como una nueva oportunidad para rehacer mi vida, remediar errores y empezar desde cero. Será difícil pero no imposible.

VECINOS || Charlie PuthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora