¿Que pasó?

1 0 0
                                    

Yo no hice nada, pero por que esta hací?
Osea si yo y tu nos amamos no debemos de estar hací!
Pero si con ella no paso Nada no se entiende si yo y esa chica no paso nada...
Oye!!
TIC TIC TIC

Y así es como cortan una llamada. O mas bien ella me corto la llamada importante.

No solo la llamada, al volver a ver nuestro chat también encuentro un mensaje que cortaba nuestra relación.

Un Audio que decía:

*Mateo simplemente tu no tomas esto enserio... Además esa chica esta enamorada de ti y por que hablas con ella?... Simplemente ya que aquí quede esto, ya Nada, todo como un 0.

Mierda, ¿Por que ahora?
Así mismo escuchaba como mi corazón caía 💔

Yo la amo no hice nada, pero siempre las personas a nuestro alrededor dañando nuestra relación, y ahora lo han logrado, han logrado que ella se decepcione de mi por algo que no hice.

Ahí estaba lleno de ira, viendo mi puño, rojizo a punto de sangrar pero libre, feliz y satisfecho, es la mejor manera para sacar mi ira y calmarme hasta cierto momento.
Trataba de buscar una salida pero no, cada vez se cerraban mas todos los ángulos posibles, la frustración me invadió.

Hablé con ella, una ultima oportunidad para salvar nuestra relación. Y pude hacerlo ella me dije que tomara enserio y que me lo pasaría porque no era tan grave pero era la última oportunidad, una mas y Desaparecería de mi vida.

Solo algo! Su amor no sería él mismo aparte de decirmelo , lo note, nuestra relación no se basaría en amor mutuo sino en amor dado por mi. Esto me Lastimaría, dar todo y recibir nada, eso me destrozaría.

Tome una decisión, tendría una consecuencia o una solución. Es convertirme en una persona fría, sin sentimiento, en teoría un monstruo, o enamorarla otra vez.

Elvira prometo que te volverás a enamorarme de mi como antes.

Volverás a EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora