Dia 1/ El comienzo

1 0 0
                                    

Y entraba a mi Colegio, esperando a verla pero ella llega un poco después de mí, me encuentro con mis amigos para ir a desayunar, luego de comprar nos dirigimos a las mesas y al fondo veo a esa chica. Una chica morena, pelo largo y ondulado color negro, ojos cafés, con unas curvas hermosas, sonrisa magnifica y estatura media, esa chica súper hermosa que me trae loco. La veo subiendo hacia su salón e iba a ir donde ella pero... No recordaba lo que había Pasado, ella ya no siente lo mismo con esa misma intensidad. Tengo que planear algo para volver a enarmorarla, y ahora tendrá que jugar. Bienvenida amor al juego de Mateo. Ahora Jugaras como yo diga Elvira.

Una noche despejada, un poco de frío invadía, nos conectaba perfectamente la conversación que pareciese que estuviéramos cara a cara, Una noche de lágrima, sentía un dolor inimaginable, llore toda la noche por lo que pasaba, hablaba con ella pero no paraban mis lágrimas.

Ella estaba fría como De costumbre pero ahora me dolió aun mas, era Magníficamente doloroso la forma en que me despreciaba, una palabra que demostraba muchas cosas, y eran malas.

Destrozado, decaído parecía un moribundo porque era una basura, dije que jugaría ella ahora lo que yo diga, pero aun así eso me lastima inmensamente. Un poco de cariño es lo que pude obtener de ella este dia, pero aun así falta mucho por recorrer.

FlashBack
Viéndola, eso no paraba de hacer hasta que le acerque a ella, se encontraba con sus "amigas" si se podrían llamar así, llegue y la tome de un brazo y comenzamos a tomar distancia con ellas.

*Que quieres, Mateo estoy con mi amigas.

-Hablar contigo mi amor.

*Ya estoy aburrida de lo mismo, tu me puedes hablar cuando se te pegue la gana y quieres que deje a mis amigas, jodete.

Mierda, si eso no pasa, yo siempre la busco para hablarle pues ella no lo hace. Estoy con mis amigos y pasa olímpicamente.
Porque solo yo tengo que hacerlo y ahora ella dice que ella lo hace, donde quedaron sus palabras de que él amor era de 2.
Yo debería estar cansado, pero sigo allí porque la amo.

-Tome su mano fuertemente no la deje ir, y ella se enojo aun más. Hubo un forcejeo entre los dos hasta que logró tranquilizarse y le dije dame un minuto, sentemonos.

*Vaya esta bien. Se sentó y comenzó: 60... 59... 58


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverás a EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora