❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃
❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃❃
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Wonho: Amor -ImChang-x... hoy estuve muy asustado de perderte... de perder tú sonrisa... sabes que haré lo que sea necesario con tal de protegerte pequeño... mi peor miedo es perderte... sabes que sin ti no soy nada... sabes que no podría soportarlo... no me importa que me hieran a mi todo lo que quieran... pero no quiero que te pase nada pequeño... te amo demasiado como para dejar que eso pase.
Hoy mi corazón dolió demasiado al verte triste amor, al ver tú mirada en el suelo... solo quería seguir golpeándome yo está vez... por ser el causante... sabes que no lo soporte y lloré... lloré de impotencia al no poder hacer nada para cambiar mi deplorable estado... me sentí inútil pequeño... no quiero verte así... me partes el corazón amor... la primera vez que trate de abrazarte después del incidente y tú te apartaste para que no me doliera... mi corazón enserio dolió mucho... me sentí culpable... entonces lloré... como un cobarde... lloré... cuando estábamos en el baño ya no sentía casi nada el dolor en mi cuerpo pequeño... mi corazón dolía al verte triste... y más aún al verte llorar amor... cuando dijiste que no me abrazarías solo deseaba que nada de lo que paso hubiera pasado... todo por mi culpa... lo siento pequeño...
Sabes que no puedo estar sin ti... te necesito a mi lado amor... hasta dormido te buscó... pequeño... mi amor... te amo mucho, enserio pequeño... no te dejaré jamás y tú por favor tampoco lo hagas... aún que se que no lo harás... quiero poder estar a tú lado pequeño... ser el hombre que pueda cuidarte... el que te ame más que a nadie en este mundo... poder apoyarnos el uno al otro y pasar por las dificultades... pero juntos pequeño... ahora te cuidaré mucho más que antes amor... acariciaré tú cabello más seguido... te abrazaré más seguido y... te besaré más seguido... no quiero perder ningún segundo a tú lado amor... te amo mucho... demasiado...
Pd: Tú Wontokkie que te ama demasiado pequeño ❤
::: (_(
*: (=' :') :*
•.. (,(")(")¤°.¸¸.•'¯'»