❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Pd: Mi pequeño esposito -ImChang-x, te amo más que a nadie en este mundo ChangKyunie, estos últimos días han sido los mejores a tú lado... soy el hombre más feliz... y todo es gracias a ti amor... tú eres quien me cambio para bien... quien me hace sonreír... quien me hace ser poético y ponerme romántico... quien me hace hacer muchas cosas que jamás pensé hacer por nadie en mi vida... cuando te pedí que te casaras conmigo estaba muy nervioso... trataba de controlarme... y cuando me dijiste que si... no podía creerlo... la alegría que sentí era tal que mi corazón nunca había ido tan rápido... antes de conocerte jamás pensé en casarme... pero contigo quiero casarme y pasar el resto de mi vida a tú lado... quiero tener hijos contigo amor... quiero todo contigo.... siempre te seré fiel amor mío... te cuidaré... te protegeré... y te amaré con todo mi corazón por el resto de mi vida... cuando tuviste que irte y dijiste que serían algunos días... mi corazón dolió mucho... y cuando te fuiste lloré mucho... y lo sabes... cuando volviste al día siguiente... mi corazón rebosaba de alegría... no te dejaré ir de nuevo... quiero poder estar a tú lado siempre amor mío... me encanta verte sonrojado... te ves tan lindo ChangKyunie... y tú sonrisa es la más linda y tierna que he visto en mi vida... tú corazón... el más puro que he conocido... y estoy muy agradecido de estar ahí... tú también estás en mi corazón.... para siempre amor... hagas lo que hagas te seguiré amando... eres mi mundo pequeño... y me siento muy feliz por que estamos juntos y nos vamos a casar... ya quiero que llegué ese día... lo espero con ansías... hoy fue un día muy especial amor... y sabes por que... fue una de las cosas más linda que he hecho en mi vida... y estoy muy feliz de que haya sido contigo... el amor de mi vida... no necesito a nadie más que tú a mi lado amor... solo tengo ojos para ti pequeño esposito... lo único que quiero es hacerte feliz... estoy seguro que cuando seamos papas... serás el mejor del mundo... y que los vas a amar mucho al igual que yo... porque serán nuestra hermosa creación... el fruto de nuestro amor... siempre serás mi prioridad amor mío... yo te pertenezco y eres libre de decirle a quien quieras o gritarle al mundo que lo soy ChangKyunie... jamás dejaré que nadie te vuelva a hacer daño... tú risa es la melodía más hermosa que he escuchado en mi vida... tus ojos los más lindos que he visto en mi vida... tú mirada la más dulce... tus labios los más suaves... ese sabor que tiene tu boca... que me atrae, cautiva y que me domina... en un impulso de querer.... besarlos... de tus labios me volví un esclavo... sin duda una de las cosas más lindas y dulces que he probado en mi vida entera... tú cabello... el más sedoso y suave que he acariciado en mi vida... tú piel... la que me encanta acariciar y besar... lamer y morder suavemente...marcar debes en cuando... tú piel... la que me tienta... tus cálidas manos... que con un solo toqué alegran mi corazón... que quedan perfectas con las mías... y que aún sabiendo que soy un sensible, llorón e imperfecto... que aún así me ames... sabiendo todo lo que hice y por todo lo que pasé... ¿Cómo no amarte, pequeño?... eres lo mejor que me ha pasado en la vida... y ahora lo digo y diré siempre... eres mi amor verdadero ChangKyunie... jamás dejaré de decirte que te amo demasiado...
Pd: Tú Wontokkie que te ama demasiado pequeño ❤
::: (_(
*: (=' :') :*
•.. (,(")(")¤°.¸¸.•'¯'»