👑PrinCessJin👑:Di-Vi-Nos...😏 La mejor tarde Con el casheton.
-Con PinkJiminnieJn🙊💜
❤206.970k
💬101.265kPinkJiminnieJn🙊💜:Somos perfectos Jinnie Hyung💅 -👑PrinCessJin👑.
👑PrinCessJin👑:Exacto, somos unos Calienta pollas💁😙 - PinkJiminnieJn🙊💜.
MonXterRap🌚:Precioso Mi Princesa😍❤... Jm...¿Cómo es eso de calienta pollas?😑- 👑PrinCessJin👑-Lindo mi hijo enano- PinkJiminnieJn🙊💜.
👑PrinCessJin👑:Monnie tú sabes que solo tengo ojos para tí😙☺-MonXterRap🌚.
PinkJiminnieJn🙊💜:Gracias)? No Soy enano Nam Hyung😔 -MonXterRap🌚.
AgustDSwag😎:Muy Lindo Minnie😏💙-PinkJiminnieJn🙊💜.
JJKCookiesJm🍪💎:Sales Hermoso MI Mochi❤-PinkJiminnieJn🙊💜.
PinkJiminnieJn🙊💜: Gracias YoonGi Hyung😁-AgustDSwag😎
Ay Kookie me Sonrojas🙈❤- JJKCookiesJm🍪💎.👑PrinCessJin👑:¿Y Yo Qué?..Me parece una falta de respeto😒💔-AgustDSwag😎* JJKCookiesJm🍪💎.
HopeHobi😸🌟:Uuhh se prendió esta mierda😂.
👑PrinCessJin👑:Hay te va mi chancla👡🙅-HopeHobi😸🌟- y ustedes no se salvan- AgustDSwag😎*JJKCookiesJm🍪💎.
TaeTxJ😋🌟:Omma Jin sale perfecto-👑PrinCessJin👑.
👑PrinCessJin👑:Gracias Mi niño😄❤-TaeTxJ😋🌟.
PinkJiminnieJn🙊💜:Que indirecta más directa☺.
JJKCookiesJm🍪💎:Bebé tú eres hermoso sin importar lo que digan los demás😊❤- PinkJiminnieJn🙊💜.
PinkJiminnieJn🙊💜:Gracias Kookie🙊😳Te amo mucho❤- JJKCookiesJm🍪💎.
JJKCookiesJm🍪💎:Te amo mucho más de lo que te imaginas mi Amor❤😘👬- PinkJiminnieJn🙊💜.
MonXterRap🌚:Ya basta, Me van a dar Diabetes😂..Solo vayan a Follar y ya.😏🌚🌚- JJKCKookiedJm🍪💎* PinkJiminnieJn🙊💜.
👑PrinCessJin👑:¡Kim NamJoon!😠 Por pervertido te quedás un Mes sin sexo-MonXterRap🌚
MonXterRap🌚:¿Escucharon eso?...Fue mi Corazón destructible rompiéndose...¿Es por que soy negro verdad?😒😤.
TaeTxJ😋🌟:¿Eso es verdad? No sabia que Omma Jin no le gustaban los negros😱.
HopeHobi😸🌟:TaeTae, eso no es posible, Nam esta bromeando😂 Jin Hyung Ama a Nam...A propósito, te veías muy lindo hoy😉💚-TaeTxJ😋🌟.
TaeTxJ😋🌟:Gracias Hobi Hyung😳😊- HopeHobi😸🌟.
AgustDSwag😎:Tsk que empalagosos son😒.
JJKCookiesJm🍪💎:De vuélvete A tu ataúd, anciano amargado😂- AgustDSwag😎* MonXterRap🌚-NamJoon Hyung..¿Qué cosas dice?😳😳.
PinkJiminnieJn🙊💜:Kookie no seas malo😞-JJKCKookiesJm🍪💎*
MonXterRap-¡Nam Hyung!😳🙈.MonXterRap:¿Entonces Follaron O No?🌚🌚🌚-JJKCookiesJm🍪💎* PinkJiminnieJn🙊💜.
JJKCookiesJm🍪💎-5mentarios😁.
MonXterRap:¡Ohhh Mi Dios!😨- 👑PrinCessJin👑-Estos críos Tuvieron Serxo Salvaje😱😱.
👑PrinCessJin👑:¡JEON JUNGKOOK!..¡¡NO LE QUITES LA INOCENCIA A MI CASHETON!!- JJKCookiesJm🍪💎
JJKCookiesJm🍪💎:Lamento informarte que su inocencia la perdió de hacé mucho tiempo conmigo😏🌚- 👑PrinCessJin👑- ¿No es verdad cariño?- PinkJiminnieJn🙊💜.
PinkJiminnieJn🙊💜:¡¡Kookie!!🙈🙈😳- JJKCookiesJm🍪💎.
👑PrinCessJin👑:Que alguién me afirme que me caigo!!!😱😱.
ESTÁS LEYENDO
👑KookMin👑👬💘Chat📞SnapChat💬
Random-Siempre juntos cacheton🍑 -Siempre juntos narizon🍪 -Te quiero ChimChim❤ -Yo tambien❤ -¿me Amas?💘 -No😁😂 -No era necesario reirte😒💔 -Yo no te quiero y nunca lo hare Jeon Jungkook😒 -De acuerdo adios😂💔 -Yo te amo idiota galleta conejo -Ay mi n...