Narra ______
Es difícil recuperar algo que Creíste perdido, es fácil perder algo que juraste cuidar
Me acerque a JungKook, estire mi mano y toque su rostro
- siento que... Un collar no va a comprar el amor que tengo por ti, pero aun así es un amuleto que lo representa no en su totalidad.- dije y el solo me miraba.
Tome bien el collar en mis manos, pase mis manos por detrás de su cuello acercándome a su rostro. Lo mire profundamente en sus ojos, abroche el collar y me ajele un poco
- lo ... Lo lamento mucho ______- dijo Jungkook, agacho la cabeza.
- y yo tambien lo siento mucho - dije y lo abraze, me sentia bien en sus brazos.
Luego de unos minutos, los chicos y nosotros con jungkook escalamos el muro como forma de diversion, reímos y gritamos mucho.
Luego nos fuimos a BigHit y Jungkook se ofreció a ir a dejarme a mi casa, estaba todo bien hasta ahí... Entramos y el suavemente me acorraló a la pared, me beso e iba aumentando el ritmo, su lengua exploró mi cavidad bucal, sentí mi cuerpo caliente al igual que el suyo, lo separe un poco de mi - no deberíamos - dije y el me miro - lo siento, tienes razón - dijo serio.
Me abrazo y correspondi a su abrazo, el esa noche durmió a mi lado, abrazos y apegados el uno con el otro, se sentía la tentación de hacer más que eso, que solo un abrazo.
Al despertar, el se había ido... Ya no estaba, Sonreí y me levante, me sentí feliz de poder estar nuevamente con JungKook.
Me bañe e iba a ir a BigHit, pero una llamada me distrajo de mis pensamientos.
*Numero desconocido*
-¿Hola?- dije respondiendo.
- ¿_______? - la voz masculina me nombro.
- Si, ¿con quien tengo el gusto?- dije amablemente.
- Soy Suga, estoy fuera de tu casa - dijo el, ¿Suga? ¿que hacia aquí?
Me acerque a la puerta y la abrí, el estaba ahí, parado con el teléfono en su oído, m sonrió y corto la llamada.
- ¿que te trae por aquí?- Sonreí.
- vengo porque... Jungkook esta fuera de Seul en estos momentos, no te aviso porque fue algo rápido e inesperado, me pidió que viniera por ti si era necesario,- dijo el...
- espera... ¿que? No entiendo - dije sonriendo confundida.- ¿como es que JungKook se fue sin al menos un mensaje..? No lo entiendo - dije mas seria.
- lamento si te hace sentir mal- dijo el.
- ¿Hacerme sentir mal? No para nada - dije irónicamente.
- Al parecer si -
- ¿es una broma?- cuestione tratando de creer que JungKook estaba por ahí escondido.
- No, lamento enserio esto... - dijo Suga.
- ¿por que motivo se fue?- cuestione.
- una vieja amiga.- respondio el.
-¿Vieja amiga? ¿que amiga?- dije algo celosa, no... Mentira, muy celosa.
- una que conocio hace mucho - sonrio Suga.
- esto es ilogico, no me calsa - dije llendo a la cocina, Suga me siguo cerrando la puerta, tome un vaso de agua, me lave la cara y no sabia que estaba pasando... Esto es una broma.
- Dime la verdad- mire al suelo.- ¿a que hora se fue?- cuestione.
- a las 8:00am ... ______ el se fue y no volvera en meses - dijo y se me partio el corazon.
- ¡Deja de jugar!- grite, esto se sale de control.
- no estoy jugando _______ el se fue y no volverá - dijo y dije muy herida - vete de mi casa por favor, quiero estar sola, por favor vete - dije yo.
- lo lamento ______, nos vemos,- salio.
Narra Suga.
Salí de la casa de ______ muy triste, la verdad es que Jungkook fue urgente a ver a su madre, ayer en la noche partió a verla al hospital en Incheon.
En la madrugada recibí una llamada.
#flashback#
Jungkook ya se había ido, nos dormimos tarde cuando yo ya estaba durmiendo, me llaman.
En mi teléfono salia *Numero desconocido*
- ¿Que?- respondi de mala gana, odio que me interrumpan el sueño.
- Suga, Soy Momo - dijo la muchacha.
-¿Momo?¿que quieres?- dije algo mas despierto.
- tengo un vídeo tuyo, uno donde dices lo mucho que estimas a la noviecita de Jungkook, pero no es ese estimo de amistad - dijo ella.
-¿De que hablas?- cuestione sentándome en la cama y poco menos susurrando para no despertar a nadie.
- esto es muy fácil, si no quieres que tu vídeo salga a la luz, deberás hacer exactamente lo que te diga, o te juro que JungKook sera el primero en verlo -,dijo ella.
-¿Me estas amenazando?- Sonreí.
- así es MinYoonGi - dijo ella.
-¿Que es lo que quieres?- dijes erio.
- me entere lo de jungkook y su madre, es una pena... Pero dile a ______ que el se fue y no volverá, dile que fue a ver a una vieja amiga, no le comentes nada de su madre, te estare vigilando YoonGi, recuerda que ahora puedo rebajarte como nunca, ten cuidado con lo que dices o haces - dijo ella y colgó.
- ¿Pero que...?- dije mirando el teléfono... ¿que trama? ¿quiere hacerme la vida imposible? ¿quiere que me retire del grupo acaso? Chica loca... Tiene ese vídeo... Debo quitarselo... Luego dire la verdad...
Lamento si estuvo raro... Es que lo hice con mucho sueño, me desperté de repente con la idea y la escribí akjajsakjs lamento si les pareció raro.
ESTÁS LEYENDO
¡OMO! jungkook y tu 2 [Quedate aqui]
Fanfiction2da TEMPORADA _______ acepta tener una relación con Jungkook luego de varios problemas, pero esos problemas no se detendrán, _______ recibe una beca para estudiar en los Estados Unidos, en Seul ella es conocida por ser la novia oficial de Jungkook...