Narra _______
Me tuve que ir porque sentía que le hacia mal a JungKook... Recordaba muchos momentos a su lado, pasaron los meses y en uno de esos dias, llamaron a mi teléfono.
- ¿Diga?- cuestione.
- ¿_______? Soy Hobeom, mañana tenemos un concierto en Seul, me gustaría que vinieras... Le haría bien a Jungkook tu visita - el mánager.
- Sr.Hobeom, es un verdadero gusto hablar con usted, iré - Sonreí, quería ver a JungKook.
Por la noche viaje a seul y en la mañana llegue, Hobeom me llamo para ver donde venia, sin duda estaban por empezar.
Llegue a BigHit y a lo lejos vi a Jung, Jimin me vio y me escondió, - No dejes que te vea, es una sorpresa - dijo el y luego me sonrió y me abrazo - Que gusto verte ______ te extrañamos demasiado, volvió la alegría - sonrió.
- el gusto es mio por volver a verlos, ¿donde estan los demás?- cuestione y los pude ver por menos de 5 minutos, ya se tenían que ir al lugar del concierto.
En la noche lo hicieron muy bien, las canciones fueron espectaculares.
El mánager salió al escenario y me hizo pasar al frente,JungKook se acerco con lágrimas en sus ojos y me abrazo, fue muy conmovedor todo.
Luego de eso, nos fuimos a BigHit y Jungkook al entrar al edificio me tomo la mano - _______ - me miro y ya el.- no sirve de mucho lo que diré ... Si tus sentimientos no son los mismo... Pero es que... En verdad no quiero que cambies.. Digo... - dijo y lo interrumpi
- No te he dejado de amar si es lo que tratas de decir, no ha disminuido en lo absoluto... Es mas, siento como si fuera la primera vez en la que te vi y te bese - Sonreí.
- e..eso es.. Maravilloso... - sonrió con lágrimas en sus ojos.
Lo abraze y así pasamos los días juntos, habían muchas risas y sonrisas de por medio, todo había sido como antes a su lado, lo intentamos y un día especial llego.
- _______ corre Jungkook esta en dance practic,¡Corre! ¡Apresurate!- dijo Jin alarmado y solo imagine a Jungkook en peligro...
Corrí a la sala y entre de un golpe, agitada lo vi y estaba vestido formal, todos estaban allí y Jin entró después de mi.
-¿Que... Ocurre?- cuestione agitada.
- acercate - sonrió Jung.
Me acerque a el muy confundida
- ______ este día es muy importante - dijo el y sonrió.
¿a que día estamos? ¿Es su cumpleaños? ... No recuerdo a cuanto estamos... Lo diré ...
- Oh... Feliz cumpleaños - Sonreí y todos rieron en la sala, V y J-Hope estaban riéndose a carcajadas.
Los mire en cuestión y sentí las manos de jungkook en las mias
- Aun no es mi cumpleaños,- sonrió - hoy quería preguntarte...- se arodillo frente a mi y me mostró un anillo - ¿Quieres casarte conmigo?-
Esa pregunta hizo eco en mi mente, sentí mareo y una emoción gigante.
-¡Si! Por dios JungKook ¡SI! - Sonreí y llore en sus brazos, el me coloco el anillo en mi dedo anular y lo mostré a los demás en la sala, estaban aplaudiendo y sonriendo.
Salio en las noticias y anunciamos la fecha, en 6 meses mas... Seriamos marido y mujer.
6 meses despues
- Gracias por hacer realidad mis sueños, por aceptar pasar una vida conmigo y sobre todo, por hacerme feliz - dijo Jungkook.
- Gracias por demostrarme tu amor, por apoyarme siempre, por permitirme pasar la vida junto a ti y sobre todo ... Por amarme a pesar de todo,- dije yo y el coloco el anillo de matrimonio en mi mano.
- Puede besar a la novia - dijo el padre.
Lentamente nos unimos en un beso, y confirmamos nuestros deseos...
Holaaaaaaa bellezas!!!!! Lamento informarles que se ha terminado este fic, las adoro y gracias por leer y votar
Nos vemos en la próxima, les cuento que a las que les guste G-Dragon, saldrá una novela de el, la estoy empezando y se que les encantará! Gracias a todos y mucho besos a sakurana16kook Bubblegirl20916 Shirely27o3 que me apoyaron ya sea añadiendo mi fic a sus listas o votando en todos los caps gracias bellezas :3 sigan a Melanie_Aguilar14 OmegaB BTSJinPaula y a DoubleG1 sus historias son geniales
ESTÁS LEYENDO
¡OMO! jungkook y tu 2 [Quedate aqui]
Fanfiction2da TEMPORADA _______ acepta tener una relación con Jungkook luego de varios problemas, pero esos problemas no se detendrán, _______ recibe una beca para estudiar en los Estados Unidos, en Seul ella es conocida por ser la novia oficial de Jungkook...