El laboratorio del dr flug estaba lleno de frascos con cosas, basura aqui y alla, y otras cosillas. Demencia, 5.0.5 y Black hat se encontraban expectantes a lo que haria el de la bolsa. El mas malvado de todos (Black, quien mas jsjsjs) le había pedido al cientifico que inventara algo grande, algo bueno. Y le había exigido que esta vez funcionara. Así que ahí estaban todos mirando al cientifico dar los últimos detalles a lo que parecía ser un rayo.
-¡Inutil! ¿ya esta listo el rayo?- se quejo black de tanto esperar.
-Sii cara de loche, ¡Queremos verlo ya!- dijo demencia sacando su lengua
-Esperen un poco ¿si?... Creo que.. si, ¡Listo, ya esta!- dijo el de la bolsa feliz
-Bueno, animal, ¿que es?- dijo black hat mientras le arrebatada la maquina al otro y la examinaba
-Esto es, j-jefecito, un rayo desintegrador de p-particulas- dijo nervioso- solo mueve esa palanquita para desintegrar, y la regresa para que el objeto vuelva a la normalidad
Entonces black hat apunto a 5.0.5 y movió la palanca, un rayo de luz salio del rayo y de pronto 5.0.5 empezó a desintegrarse.
-¡Maravilloso!- exclamó black hat una vez ya no se veía ni un rastro de 5.0.5. Regreso la palaca y entonces volvio a aparecer un 5.0.5 bastante asustado que corrio a esconderse atrás del docotor. -Vaya, doctor flug, en verdad se lució.
-M-me alegra que le gustara señor
-Vaya, bolsa de papel, en serio es bueno. O, al menos no explota- dijo demencia - ¡Hay que celebrar!
Black hat parecia sopesarlo. No sonaba mala idea. Una buena excusa para beber...
-¡Si, hay que celebrar que no fuiste tan inutil!- dijo el jefe con una sonrisa maligna (obeo)- Y yo se como...
Se encontraban los cuatro en un bar del centro. Demencia lucía emocionada, 5.0.5 era inocente y ajeno a todo como siempre, y Flug empezaba a dudar que tan buena idea era esto.
-J-jefecito, ¿no cree que no permitan a 5.0.5 aqui? - pregunto mas como recurso de escape, aunque igual preocupado por el oso
-Que importa si no. Mas les vale no sacarnos
Fueron a sentarse en una esquina, y una chica fue a ver que querían. Miro raro a todos en general, tal vez el mas normal de ahí era el oso.
-¿Que desean tomar?
-4 cervezas para empzar
-Señor, no creo que 5.0.5 deba...
-¡callate animal! ¡No me contradigas! Ahg, que sean tres entonces- se dirigió a la mesera
-Tres cervezas, ok.
La camarera se fue, mientras tanto dememcia trataba de seducir a black hat, y este le ignoraba. Flug solo miraba el servilletero un tanto incomodo, era raro pasar demasiado tiempo juntos. Y era igual de raro que estuviesen todos ahí para celebrar algo suyo. Era especial como perturbador.
ESTÁS LEYENDO
Estado de Ebriedad (Black hat x dr Flug)
FanficBlack hat y los demas van a celebrar un no-fracaso por parte del cientifico. En una noche de copas, las cosas se salen de control para el ente malvado y el inventor. ♡Mi primer fic de ellos dos, disfruten :3