*Narra Sara*
Los chicos del Starbuck nos llamaron a Irene y a mí prácticamente a la vez, un tal Carlos a mí y a ella el otro, se llamaba Dani.
Nos dijeron de quedar con ellos a las 5 en el sitio del accidente y, nosotras, accedimos.
Irene y yo quedamos en vernos a las 4:30 en frente a su casa.
Debía comenzar a prepararme para salir de casa. Me puse unos vaqueros ajustados azul clarito, una camiseta de manga corta blanca, una cazadora morada y las botas de cuña negras que tanto me gustan, me hice una cola alta con todo, el pelo menos el flequillo y me maquillé normal, es decir, rímel, raya negra y un poco de brillo de labios.
Salí de casa avisando por el WhatsApp a Irene y a Carlos.
*Narra Irene*
Sara y yo habíamos quedado a las 5 con los dos rubios en el lugar en el que nos conocimos, pero antes a las 4:30 Sara y yo enfrente a mi casa y esa hora iba acercándose por lo que empecé a prepararme. Me puse mis pitillos rojos, una camiseta de tirantes negra, una cazadora de cuero negra y unos tacones de 8cm, me dejé el pelo suelto y me maquillé normalmente, la raya y el rimel.
Bajé a la calle mientras respondía a Sara en el WhatsApp y avisaba a Dani. Llevaba 2 o 3 minutos esperando cuando llegó Sara.
-Hola Saraaaa-dije yo
-Ireneee-me saludó ella- que mona te has puesto ¿no?
-Habló aqui mi amiga...-respondí- ¡preciosa que estás!
-Jajaja, es por él ¿no?-me preguntó
-Calla, calla que creo que las dos nos hemos vestido tan bien por lo mismo- dije riéndome
-Puede que si....-respondió riéndose aún más.
En estas llegamos al Starbuck. Aún ellos no estaban ahí pero tampoco tardaron tanto en venir, como mucho unos 5 minutos.
-Holaa-dijo Carlos
-¡Hola!-respondimos Sara y yo a la vez.
-¡Hola chicas!-saludó Dani
-Hola rubio-dije yo
-Hola Dani- dijo Sara
-De verdad que siento lo de tus apuntes Sara-le dijo Carlos
-No pasa nada jjajajjaaj-dijo riéndose-¿los habrás dejado bien no?
-Lo ha intentado, que eso no se os olvide-dijo Dani a la vez que Carlos le devolvía los apuntes a Sara, estaban manchados, pero se podían leer aún.
En ese momento todos empezamos a reirnos a carcajadas.
*Narra Sara*
Carlos me devolvió los apuntes mejor que en el momento del accidente, pero no del todo, esraban secos y se podían leer pero aún estaban manchados.
En cuanto me los dio todos empezamos a reírnos a caracajadas. Normal, ¿no?
-Espera, espera, ESPERA-dijo Irene-ven un momento Sara
-Esperamos, esperamos tranquila-dijo Dani sonriédola
-Voy, voy-dije yo llendo hacia una esquina con Irene
-¡Tiaa!- me dijo- esas risas.....
-¡Creo que ya se quienes son!-dije yo
-Detective Sara dime que no son los que creo que son
-Sí Irene, sí. Coinciden en todo, los dos son rubios, uno se llama Carlos y el otro Dani....SON NUESTROS ÍDOLOS
-Creo que me voy a morir
-Venga, vayamos con ellos que haber si se van a cargar otra vez los apuntes-dije riéndome
*Narra Irene*
Sara tenía razón, todo coincidía. Llegamos a la mesa en la que ellos estaban sentados sin saber muy bien que hacer, seguimos la conversación normalmente hasta que nos pudimos más.
-¡¡DANI!!-dije yo
-¡¡CARLOS!!-dijo Sara a la vez
-¡¡ÍDOLOS!!- dijimos las dos a la vez
_____________________________
Holooo. Aquí teneeeis el capi 4 espero que os gusteee. Votad y comentaaad porfiiis
ESTÁS LEYENDO
7058 historias (Auryn)
FanfictionEsta es la historia de dos chicas, Sara e Irene, que conocen a sus ídolos gracias a un café y unos apuntes y junto a ellos vivirán 7058 historias en un Endless Road de 1900 pasos