Capítulo 1

143 5 0
                                    

Narra Sara

No era un día cualquiera, era el día de la prueba de acceso a la universidad. Había estado mucho tiempo preparando esa prueba. Me levante, me vestí y fui a buscar a mi amiga Irene para dirigirnos hacia allí. Ella es más o menos alta,delgada,morena,ojos verdes y pelo rizado. Yo me parezco bastante a ella pero soy un poco más alta, tengo los ojos marrones y el pelo liso.

Cuando íbamos camino a la universidad pasamos enfrente de un Starbucks y dentro había dos chicos rubios que nos sonaban muchísimo pero a los que no conseguíamos reconocer.Nosotras seguimos andando y charlando pero de repemte me choque con alguien. Oh mierda mis apuntes estaban en el suelo empapados con su café. Irene,los dos chicos y yo nos agachamos a coger los papeles,notaba que Irene y uno de los chicos se gustaban y la verdad es que a mi el chico del café me parecía realmente guapo.

-Mierda,mierda,mierda,mis apuntes-decía yo una y otra vez

-Lo....lo....lo siento -decía aquel chico rubio de ojos verdes y sonrisa hipnótica

Narra Irene

Los apuntes de Sara estaban en el suelo empapados de café,todos nos agachamos a recogerlo y mi mirada se cruzó con la del otro chico. Era guapísimo.

Nos dijeron que llevarían los apuntes a casa y los intentarían arreglar. Nos pidieron nuestros números para llamarnos y darnoslos. La cosa es que aquellos chicos me sonaban muchiisimo pero no lograba reconocerlos.

------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola holaaa votad y comentaaad. Decidnos que os parece,si queréis capítulos más cortos,más largos....lo que sea. Tanto críticas buenas como malas.

Os amamooos lectoreees

7058 historias (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora