Primer dia

26 1 2
                                    

Mi vida es bastante simple. No tengo muchas complicaciones, nada de novios, nada de amigas o amigos tóxicos... nada.
Hoy me miro al espejo rosa que hay en mi cuarto, como hago siempre y me empiezo a colocar la corbata, por desgracia en este nuevo instituto hay que llevar uniforme y no lo soporto ¡Pica bastante!
Cuando acabo de maquillarme, siempre un poco de rímel y colorete no viene mal .... Salgo de mi cuarto y ahí está él, exacto él, no tengo ni idea de su nombre, mi hermana trae todos los días a casa un chico nuevo. Le saludo, creo que por mi educación se ha quedado un poco sorprendido y salgo corriendo para coger el mejor sitio en el bus.
-Hola soy Lía- me dice una chica que va con el mismo uniforme, es bastante guapa, tiene rasgos asiáticos y se nota que a ella también le gusta maquillarse un poco.
Me presento y hablamos durante todo el trayecto, es una chica bastante interesante, dice que es adoptada y que antes su familia y ella vivían en Manhattan, pero se mudaron a Florida porque su madre había encontrado un trabajo mejor aquí.
Al llegar Lia me acompaña hasta mi taquilla, la 345.
-Bueno ha sido un placer conocerte, me tengo que ir, mi clase de español empieza ya.-Lia se va corriendo y al cabo de unos minutos me doy cuenta de algo, genial debí preguntarle hacía dónde está mi clase.
Camino por el pasillo y busco un letrero grande que ponga
" CLASES DE FRANCÉS" o " AULA DE FRANCÉS"
Pero nada no lo encuentro, así que me acerco a un chico alto que está buscando algo en su taquilla.
-Hola, ¿sabes dónde está la clase de francés?, estoy un poco perdida-el chico se gira, me mira, sonríe y señala, sigo el dedo hasta que me lleva a un letrero grande que pone
"cours de français"
Ahora me siento tontísima, le doy las gracias y me meto en el aula.
Mientras que da clases la profesora, miro por la ventana, hay un árbol y sobre el hay alguien apoyado pero no consigo saber que o quien es, me fijo un poco más y es un chico, alto, tiene el pelo en forma de cresta pero todo hacía un lado y tiene una maravillosa sonrisa, y se nota que hace deporte, tienes una enorme espalda, donde podría perderme en ella y unos brazos bastante grandes.
-Señorita por favor, preste atención-mierda mi primer día y mi primera bronca, pido perdón y el resto de la clase me quedo mirándola pero mientras pensando en el chico guapo de antes.

Moriría mil veces por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora