Narrador.
Era su segundo enfrentamiento contra grahim: rey de los demonios; el joven link apenas hacia frente a los ágiles ataques del villano.
Esquivar, cubrir, atacar, correr,atacar, bloquear ; tras esta serie de acciones el joven elegido apenas era capaz de mantener el aliento, estaba completamente exhausto, este jadeaba para conseguir un poco de aire. En cambio su rival se mantenía completamente tranquilo seguro de su victoria.
POV LINK.
"tengo que calmar me" dí unos pasos para despistar a aquel molesto ser.
-¿Eso es todo?-esas palabras marcaron mi fin.
-Te atreves a subestimar al rey de los demonios, mocoso insolente.!Te obligaré a respetarme!-diciendo eso desapareció de mi vista.
Volví la cara hacia los lados mas no encontré rastro alguno de donde se escondió.
POV GRAHIM.
"Un insignificante humano había osado mostrarse altivo frente a mi presencia, !lamentaria el haber nacido!"
Usando mis poderes desaparecí, para colocarme atrás del crió, a la vez herí una de sus piernas para que no escapara.
-hyaa...-grito al caer de cara al lujoso mosaico del templo. Esté inmediatamente se volteó mirándome como un perro golpeado.
-oh, mi niño del cielo, recibirás un castigo apropiado-decía mientras se me escapaban varias risas ahogadas.
Usando mi magia clave su túnica verde al piso dejándolo inmovilizado, en su cara se observaba una hermosa expresión de terror, sus ojos azules como platos valían mas que todo Hyrule; tenia que verlo mejor, así que aparte mi cabello dejando a la vista una cicatriz en el párpado.
Me acerque con toda tranquilidad mientras mi presa se retorcía perfectamente, me incline hacia su cuello, y como un susurro seductor recité.
-Si te portas bien, podrías disfrutarlo y replantearte tu inútil búsqueda.
-¡Nunca cederé ante los enemigos de Zelda!-sus facciones temblaban de ira y miedo.
-... Ja en unos minutos intenta decirme lo mismo.
De un solo movimiento desgarre las ropas de link, dejando ver un cuerpo adolescente pero muy bien trabajado, todos sus músculos se marcaban como en las mas bellas estatuas, unos residuos de la malla metálica se dispersaron sobre su abdomen;atraído por esa figura deslice una de mis manos por su abdomen hasta su rostro, encontrándome con su expresión la cual parecía debatirse entre disfrutar el momento o ponerse a vociferar por ayuda.
Tomando sus manos las clave con mi espada al frío mosaico color carmesí; inmediatamente un río de sangre impregno sus brazos.
-Nooo!! Grahim!!
-Acaso te quedaste sin valor, ¿Este es el caballero en el que confía Zelda? No me hagan reír-efectivamente no podía controlar las carcajadas por lo que iba a realizar.
Con mi larga lengua empecé a hostigarlo lamiendo la sangre de sus heridas, "oh dulce sabor de las diosas"; tomandolo por las mandíbulas obligue al rubio a abrir la boca para besarlo, el inocente chico se retorció evitando el contacto; solo logrando sangrar mas. Introduje mi lengua en su pequeña boca mas de lo necesario para que sintiese una sensación de asfixia.
Me relami los labios al terminar, quería gozar el arrebatarle la pureza a ese niño; desabroché su pantalón color crema, dispuesto a obligarlo a humillarse.
-¡Vas a pagar por esto grahim!-grito link
De inmediato le conteste golpeandolo con los puños en su pecho, se escucho un fuerte "crac".
-mpt!!!...-un hilo de sangre se hizo visible en la comisura de sus labios.
-No me dejas otra opción.-sonrei ampliamente al quitarle su pantalón.
Con un chasquido de mis dedos desaparecí mis prendas y me coloque encima del chiquillo, moví sus piernas para poder entrar, coloque mi miembro en su ano y de una sola estocada ocupé su interior.
-gyaaa!! Para la... Siguiente ... Ah la pagaras...-cerraba fuertemente sus ojos como si eso lo ayudase y se puso tenso, una pequeña lágrima se hizo visible y recorrió perpendicular a sus sonrojadas mejillas.
-ohh link tu interior es tan suave."Aahhh no debo perder ningún detalle de mi niño, no podre volverlo a engañar"
Me embriagaba la dulce sensación de calor, esa terca necesidad de alcanzar la cima del acto sexual; el moverse hacía adelante no era suficiente, debía sentirme mas excitado para poder terminar. Mi niño del cielo sollozaba, emitiendo uno que otro gemido, sus movimientos solo lograban aumentar mi placer sobre el falo que cada vez encontraba un espacio mas reducido.
-agghh..ah,aaahh.... Grahim...mmjhaa....por favor...te piedad-parecía no mentir, sus ojos parecían nublados de humillación y desesperación.
-ahhh..¿Que pare?...ah...te costara mocoso...-de inmediato lleve mis colmillos a su cuello dando besos y mordidas.
El maldito arte del libertinaje recorría cada centímetro de mi piel, ese voluptuoso placer en el sufrimiento ajeno. lleve ambas manos a su cuello apretándolo y sintiendo como luchaba por tener una pizca de oxígeno, su cara comenzó a enrojecerse y su interior me engullía mejor de lo esperado, sus fuerzas para resistirse cada vez eran menores.
-aggh....-sus ojos se salían de sus cuencas y su boca se abría.
Una embestida, otra, "ohh este es el punto" sus carnes eran la panacea a toda sensación externa; su calor, la dulce fragancia de lo puro siendo mancillado, esa estreches oprimiendo mi falo logrando enloquecerme, y la ilusoria fantasía de tenerlo por la eternidad.
-ahhh....-me corrí copiosamente en su interior a la vez que su cuerpo dejo de luchar, mis sentidos se fundieron con ese indescriptible todo, simplemente había algo y la nada.
Allí yacía el héroe de la diosa, sumido en la penumbra de la muerte...
-aah jajaja, mi niño del cielo te dije que te comportaras-salí de su interior y me prepare a retirarme. Sin previo aviso observé una luz qué salía rodeando al caballerito.
-un hada...-la usual apatía me volvió a invadir, me retiré dejando que el destino siguiese jugando a manipularnos, después de todo... Mi muerte estaba muy próxima...FIN
¿Qué les pareció?¿En que puedo mejorar?
ESTÁS LEYENDO
Una cuerda roja (grahim x link)
FanfictionEs un fanfic (el primero que escribo :v) espero les guste y ADVERTENCIA es puro lemon del fuerte. No leer si eres muy sensible. Se basa en TLOZ:skyward sword por lo que tome prestados unos pocos diálogos, lo demás es mi imaginación.