Protagonistas: Jungkook (BTS)
Para: XimenaBaigorria 🎂😋Este lo dedico a Ximena que estuvo de cumpleaños, no lo pude hacer antes pero aquí esta, espero que te guste :3 felicidades.
♥️
➖➖➖➖➖
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖Solo por esta vez —susurro una de sus amigas al oído de Jungkook—
Te dije que me dejaras en paz —la empujo un poco del hombro con su mano—
Déjame abrazarte.. solo quiero eso —dijo un poco fastidiada y rogando—
¡Te dije que no! —Jungkook le grito en la cara para que se alejara—
Obtendré lo que yo quiera —susurro muy a penas audible—
La chica se acerco a Jungkook quien iba saliendo de la sala de audiovisuales, habían tenido una clase juntos y al salir, solo ella se quedo con el, ya que era de su equipo de trabajo; lo tomo del brazo con gran fuerza, haciéndolo girar sobre sus pies, lo pego a media puerta y lo abrazo de cuello.
¿Que haces? —dijo fastidiado de la situación, la tomo de la cintura para separarse de ella, pero fue imposible—
Jungkook, ¿por que no te gusto? —se acerco a sus labios, viéndolo— Soy bonita, inteligente.. tengo buen cuerpo. —susurro— No necesitas a ________.
.
¿Donde esta Jungkook? —llegue sonriendo con su mejor amigo, Taehyung, que estaba afuera areglando unos papeles—
Esta en la sala con esa chica que no recuerdo que su nombre.. —dijo bajando la mirada a los papeles de nuevo—
Gracias.. —sonreí y camine de nuevo hacia la sala—
.
Jungkook, solo quiero que me beses.. —se acerco un poco más, subió sus manos a su cuello de nuevo, tomándolo de la nuca y juntando sus labios en un beso a la fuerza—
Abrí la puerta con una sonrisa en mi cara, al ver lo que estaba pasando se borro rápidamente. La chica al escuchar la puerta abrirse se separo de el, pero no lo dejo de abrazar, ella sonrío de lado viéndome con victoria en sus ojos y solo se pego más a el.
________... —Jungkook me miro sorprendido— ________, espera, yo....
Cerré la puerta con fuerza, salí corriendo del edificio hasta la escaleras, Taehyung lo noto, al verme así se preocupo y salió corriendo hasta encontrarme. Jungkook salió de la sala, por fin se había podido quitar de encima a la chica. Vio a Tae correr, pero algo le impidió hacer lo mismo, simplemente no lo hizo.
¡_______! —gritaba Taehyung— ¡Espera! —se quito los lentes para poder correr con más facilidad y si miedo a que se le cayeran— ¡______!
No dejaba de correr, escuchaba a Taehyung tras de mi, pero no quería detenerme, el solo gritaba, corrí hasta que ya no pude más y Taehyung se acerco a mi, quedando solo a unos metros de mi.
¿Que sucede, _______? —dijo tratando de recuperar la respiración–
Me engaño.. —solloce—
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS KPOP [vol.2]
Fanfiction2do. libro con imaginas de nuestros babies GOT7. También podrán encontrar de BTS, EXO, Monsta X y SHINee. Espero que sea de su agrado!. Si quieren alguno personal, no duden en comentar o mandar un mensaje. -Si van a tomar alguno, favor de pedir per...