Protagonista: Xiumin (EXO)
Para: Dxpegixl ( ◠‿◠ )Miren las preciosas trompas de este men, todito el *w* ¿no es algo bien hermoso Xiumin?
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
♥️La boda se realizara el día 15 de junio —sonrío la madre de Xiumin en una junta con nuestros padres—
Rodee los ojos escuchando todo lo que decían, y al igual que Xiumin, quería irme en cuanto antes de ahí, tenia muchas cosas que hacer más importantes que estar organizando mi boda con el; mis padres y los padres de el, querían que nos casáramos, ya habían arreglado la boda desde que habíamos nacido. Eran muy buenos amigos y presidentes de empresas muy importantes, no querían que la tradición se rompiera, por lo que hicieron esto, ambas parejas, sus bodas habían sido organizadas y planeadas, con finales felices, terminaron amandose perdidamente, pero creo que este, no seria nuestro caso.
En realidad nos odiábamos, no puedo verlo ni el a mi.
"Del odio al amor hay un paso."
Decían mis padres, para ellos, esto un juego teníamos que estar dentro de el, si o si.
{•}
Yo no me quiero casar, mamá —dije casi gritando— Y mucho menos con el..
Es un buen chico —sonrío pacíficamente— Y sabe llevar el dinero de la empresa... —dijo muy interesada, como acostumbraba—
No me importa, yo no me caso con el.
Y entonces subí a mi habitación, cerré la puerta con fuerza, cosa que ignoro por completo mi madre.
{•}
No nos queda de otra más que pretender que nos queremos, a mi no me interesas en lo más absoluto —dijo Xiumin sin pena— Yo no necesito a una mujer a mi lado para poder manejar la empresa, puedo hacerlo solo...
Cállate, ¿crees que es muy agradable estar contigo? —bufe— Eres la persona más tonta y descortés que he conocido en toda mi vida. —me senté en el mismo sofá que el, pero hasta la otra esquina—
Hay más lugares, vete a sentar a otro lado.. —dijo molesto—
Yo me quiero sentar aquí. —dije haciendo mi capricho—
La puerta se abrió de repente, eran nuestros padres, sus caras tenían la sonrisa más hipócrita que había visto en toda mi vida.
¿No son lindos? —la madre de Xiumin juntos sus manos sonriendo—
Claro que lo son... —respondió mi padre—
Xiumin y yo bajamos la mirada a nuestras manos, estábamos fastidiados por la situación, ambos nos levantamos al mismo tiempo, nos miramos fijamente y caminamos hasta la puerta, queriendo salir los dos a la vez, por la misma.
Hazte a un lado niña tonta —dijo empujándome—
Eres un estorbo —le dije casi gritando—
Son tan lindos —dijo mi madre viéndonos tiernamente—
{•}
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS KPOP [vol.2]
Fanfic2do. libro con imaginas de nuestros babies GOT7. También podrán encontrar de BTS, EXO, Monsta X y SHINee. Espero que sea de su agrado!. Si quieren alguno personal, no duden en comentar o mandar un mensaje. -Si van a tomar alguno, favor de pedir per...