Unión con Sona Sitri y Kiryuu Aika

6.8K 203 65
                                    

(4 días antes de la separación de Issei del grupo Gremory)

Hyoudou Issei estaba enfrente de la universidad Kou siendo que atrás suyo estaban Rukino Saki y Mikoto Kiba siendo que el castaño parecía que estaba esperando ver a alguien siendo que pocos después salio una pelinegra de cuerpo moderado que usaba lentes esa era Sona Sitri la persona que Issei estaba esperando.

Ella al ver al joven castaño se quedo sorprendida siendo que decidió acercarse a el ya que no podía creer que el estuviera allí como si nada después de estar mas de un mes desaparecido.

Hyoudou Issei como es posible que estés aquí? - preguntó la heredera Sitri confundida - y aun mas importante en verdad eres tu?.

Así es Sona-kaicho soy yo Hyoudou Issei - dijo el castaño sonriendo - aunque bueno lo de Kaicho creo que debería de quitarlo jejeje.

Pero porque estas aquí? - pregunto la pelinegra confundida - Rias me dijo que habías desaparecido hace mas de un mes.

Bueno en si pasaron varias cosas - dijo el castaño serio - entre ellas la razón por la que me aleje de Rias y su séquito y que ellas dos sean mis nuevas compañeras, pero todo ira a su debido tiempo, veraz lo que paso hace mas de un mes es que...

Con ello Issei le cuenta todo lo que sucedió desde el día que se alejo siendo que al principio Sona no podía creer lo que había sucedido al principio pero ahora entendía la razón por la cual el había desaparecido y el porque Rias empezaba a actuar extraño desde la noche anterior.

Ahora comprendo porque Rias de estar preocupada cambio radicalmente a estar concentrada y feliz con algo - dijo la pelinegra Sitri comprendiendo todo - entonces el Welsh Dragon Ddraig es el chico en el cual Rias y su séquito están "enamoradas " no es así?

Así es, esa es y la razón por la que hago eso es simple - dijo el castaño serio - hay una mujer que esta completamente loca y me esta buscando para poder usar mi poder así como el de Vali para controlar todo el mundo, ella usara a Rias junto a las demás una vez mas para poder hacer que caiga en su trampa y que todo salga como quiere.

Ya veo entonces esa es la razón por la cual Rias no te podía encontrar, tu ya dejaste de ser de su séquito no es así? - pregunto la pelinegra Sitri seria -

Así es desde que empecé a usar las Runas pude deshacerme de las piezas que me unían a ella así como todos mis sentimientos, aunque aun les tengo aprecio el amor a desaparecido - dijo el castaño serio -

Pero aun no entiendo como es que ella te conoce - dijo la pelinegra Sitri confundida - porque ella te conoce a ti y el que le tenga odio a tu nueva compañera.

Eso es porque ella viene de un universo o dimensión donde yo viaje a su mundo o algo así, donde yo la enamore pero yo no sentí nada por ella ya que solo me fije en Saki, y debido a eso ella se volvió loca pero cuando ese yo se fue de ese lugar todo perdieron sus recuerdos reemplazándolos por otros falsos aunque ella logro recordar todo debido a cierto incidente que no se muy bien el como explicarlo ya que no se exactamente como paso - dijo el castaño serio - y eso en pocas palabras es lo que es Sashinami Shoko, lo comprendes?.

Bueno mas o menos - dijo la pelinegra Sitri seria - ya que me acabas de dar tanta información que se me hace muy difícil el poder digerir todo esto que me acabas de decir, viajes entre dimensiones o universos, una mujer loca que quiere controlar el mundo que hayas perdido tus sentimientos por Rias y su séquito es demasiada información.

Tranquila Sona puedes tomarte tu tiempo para procesar toda la información aunque no sera mucho conociéndote - dijo el castaño sonriendo -

Y bien cual es la razón por la que viniste a buscarme? Ya que no creo que solo sea por eso verdad? - preguntó Sona seria -

Nuevo camino, Nuevo presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora