Hoy es el día ....siiii
No se que ponerme, estaba pensando una falda, pero como es feria llevare un pantalón corto azul y una camisa negra un poco parecida a una hombligera....espero que no me deje plantada😞💔..
Elizabeth vino a mi casa y me maquillo, porque nose maquillarme ....
Y ella también se arreglo y quedo de acuerdo con un amigo de mi crush...
igual en la feria
(Por cierto nunca les platique de su vida amorosa cierto...? Bueno ella esta perdidisima de un amigo de mi crush creo que se llama Ollivander esta guapo pero no tanto como el mío jajajaja no todavía no es mío ) los esperamos en el parque....tardaron unos minutos pero despues lo vi llegar se veía bien....Perdón MUY c BIEN su saco color azul marino su camisa color blanco y sus ojos miel se veía...... me perdí por un momento pero después Elizabeth me despertó de un pellizco-Asmy reacciona....
-a..a...sí jejeje perdónMe tomó del brazo y fuimos a la feria....al llegar Elizabeth decidio irse por otro camino dejándonos solos ....nunca me quizo decir porque su hermana no venía.....pero después de caminar nos subimos a la rueda de la fortuna y la cosa esa!!!! paro justo cuando estábamos hasta arriba.
El me miro y yo.... a el, perdida en su mirada se acercó a mi, nos juntamos demasiado y nos ibamos a dar un beso,.... pero en ese momento la rueda se movió y el decidió no hacerlo yo me sonroje y se sentia raro al estar cerca de el....
- aa perdón no era mi intención...
-no..descuida.... a todos nos pasa...
El sonrió y yo hice lo mismo al bajar me tomo de la mano y volteó a verme yo hice lo mismo y me abrazo...fue tan cálido....aaaa demonios me sentía diferente a su lado.....y nos volvimos a encontrar a Elizabeth pero lo que más me sorprende fue que ella se estaba besando con Ollivander
-hm estan ocupados ( dijo Yandel en tono burlón)
-perdón (dijo Elizabeth limpiandoce el labial)
Yo y Elizabeth nos despedimos de ellos y nos fuimos a nuestras casas lo bueno es que Elizabeth vive cerca de mi casa automáticamente somos vecinas yeiiiii solo debiamos dormir para encontrarnos de nuevo con ellos......
Que buena tarde.....
Aunque hubiera querido que si nos hubiéramos besado pero....bueno ya ni modo será al pasar del tiempo.....
ESTÁS LEYENDO
Acaso te Llamé amiga .....!
Ficção Adolescenteya veran la loca historia bueno les cuento bueno mejor léanlo