Chapter 21 ¿Nuestro Final? -LEN

158 12 27
                                    

Cuando nos separamos, estaba solo y abatido
Sabía las palabras que vendrían, pero
No pude evitarlo
Cayendo entre mis dedos
Tu「Amor 」
¿Dónde está ahora?


Es mentira, si eso debe ser una broma de seguro Gumi lo planeo.

Caminé torpemente por los pasillos en busca de Miku-San, necesitaba decirle algo y no la encontraba por ningún lado, tal vez este en el salón de practica con Gumi, o tal vez no. Me dirigí apresuradamente hacia el salón, lo que tenia que enseňarle era algo que apenas se me habia ocurrido hacer, mi propia canción como solista, y demostrarle a Miku que podía esforzarme en hacer que mi sueňo se haga realidad, solo necesitaba un poco de su ayuda tal vez.

Tomé el picaporte pero este ya estaba abierta, me asomé y me encontré a Gumi y a Miku-san hablando de algo que me dió curiosidad, guardé silencio y acomode con cuidado mis orejas cerca de aquella puerta rechinable, tratando de que esta no sonora con mis movimientos algos bruscos. Fijé mi mirada en ellas, sus voces sonaban algo cortantes y difíciles de entender, Miku-san sólo tenía su mirada perdida en aquel piano tan viejo, Gumi soltaba palabras que no lograba entender ¿Qué significaba último día? ¿Acaso Gumi se iría de la escuela? ¿A qué se refiere? Estaba dispuesto a interrumpirlas pero aquellas palabras hizo que diera una palabra en seco.

-Miku, ¿Cuando piensas decirle a Len? - fijo su vista en Miku

-No se, ya no se como pensar sobre esto - poso sus manos en su frente dando un largo un suspiro - No puedo seguir con esto, por que tuve que aber audicionado

-Recuerda que lo hiciste por Len - tocó su hombro - ¿Es acaso que lo olvidaste?

-No Gumi, solo.... Es que no se. Estoy desesperada y confundida, no quiero decirle, eso de irme y desaparecer no está en mi rutina - poso su mirada en unas de las teclas - Desearía no haber ganado y ser solo unos de los rechazados para prepararme más

¿Fue escogida?

-Le hubieras dicho que no queri- ¿Len? - fijo su vista en mi

¡Rayos!

Di un paso mal, por querer escuchar más que termine chocando con la puerta haciendo un horrible ruido por parte mía, Gumi me miro sorprendida al igual que Miku-San yo solo me mantenía callado.

-¿L-len? ¿cuanto t-tiempo llevas a a-ahí? - pregunto Miku-San con nerviosismo

-Emmm.... A-acabo de llegar lo j-juro -respiré pesadamente - Me iré en s-seguida, perdón - di la media vuelta para irme

-Len espera - escuche su voz el cual solo ignore y sali lo más rápido posible de ahí, dejando atrás a Miku-San

§
§
§

Estiré con pesadez mi cuerpo sobre la mesa, dejando escapar largos suspiros, mi mente no comprendía nada en absoluto que era lo que pasaba realmente, cuál era el problema que tenia a Miku-San en ese estado. Cuando ella me miro se tenso y yo solo me preocupe ¿Que estaba pasando? ¿Cuál fue realmente su resultado de aquel día? Era imposible que ella me mintiera, ese día creí ver la tristeza en sus ojos al iguales que los míos, no habría por que dudar de su palabra ni menos de su confianza después de todo ella me prometió ayudarme y yo a ella, nada debería ir mal.

Tomé un bolígrafo de mi estuche y agarré unas cuantas hojas blancas donde comencé a escribir palabras que salían de mi mente sin pensar, desde hace unos días que tenia planeado comenzar a escribir una canción, para mostrársela a Miku-San y poder algún día cantarla junto a ella, algo que alegraría mi corazón.

Imágenes De VocaloidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora