La luna en lo alto del cielo nocturno, filtrando sus rayos de luz por las ventanas de la torre Hokage, con el propósito de iluminar todo a su alrededor con un simple roce de su luz fulgurante, el viento brindaba énfasis en que esta noche era diferente a las demás, dejando fluir un presentimiento en el cuerpo que provocaba una emoción difícil de ignorar, incluso se manifestaba un ambiente extraño y pesado al respirar.
Tsunade Senju observaba por la ventana, se veía preocupada y con los ojos buscando a alguien que todavía no llegaba. De repente, se escuchó es estallido de dos bolas de humo, lo que indicó el arribo de dos figuras que empezaron a emerger entre la niebla polvose disipó para revelarados individuos misteriososcon capuchas completas cubriéndolos de pies a cabeza y con dos máscaras ocultando sus rostros. La Godaime se dio la vuelta para ver a los recién llegados.
Los dos ninjas se despidieron de sus máscaras, revelando sus identidades: Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.
El primero en hablar fue Naruto, su rostro acongojado y sus ojos temblorososeran motivos suficientes para que la Senju supiera que algo no andaba bien. Apenas Tsunade iba a articular palabra alguna para averiguar el motivo de la preocupación del rubio, cuando el Uzumaki profirió con exasperación.
-¡Tsunade obachan, por favor sálvalo!
Esta súplica tan llena de dolor e impotenciaalarmó a la líder de Konoha. Entonces las respuestas se dieron cuando el Uchiha y el Uzumaki se despojaron de sus capas voluminosas, dejando a la vista los uniformes anbu que vestían. Naruto tenía en sus brazos un bulto envuelto en una sabana.
-Naruto entrégaselo, ella sabrá que hacer. —ordenó Sasuke al rubio. Su tono era calmado más no frío o indiferente, demostrando que lo que le hubieseafectado a Naruto también golpeó mentalmente al Uchiha.
Con paso pausado y aún con esa expresión dolida, Naruto entregó el bulto en los brazos de Tsunade, quien percibió de inmediato que el bulto era pesado y cálido, en ese momentolevantó la manta, y lo que descubrió fue sorprendente.
-Esto es... un bebe
-Cuando asaltamos la guarida de Orochimaru, buscamos de inmediato su laboratorio, el cual se hallaba en lo más profundo del refugio subterraneo, cuando localizamos el area, entramos y encontramos indicios sobre experimentos genéticos, existían registros en pergaminos y en aparatos de estudio científico, sin embargo las evidencias mas importantes estaban en un pabellón lleno de cunas con bebes,este fue el único sobreviviente, los demás estaban muertos—anunció Sasuke, conteniendo aquellos sentimientos residuales que le dejó contemplar esa escena, desvió su mirada por unos segundos.
El portador del Sharingan podía ser indiferente a muchas cosas de la vida, presenció masacres, asesinatos y hasta experimentos retorcidosy más considerando que vivió durante 3 años bajo la tutela de Orochimaru, sin embargo, lo que presencio esa noche, lo golpeó .
Naruto apretó los puños, mordiéndose el labio, ahora estaba lleno de ira contra el sannin domador de serpientes.
-Tsunade-obachan, ¿el bebé está bien?, ¿sobrevivirá, verdad? —preguntó el rubio con un nudo en la garganta.
Tsunade se dio cuenta que la respiración del bebé era acelerada y se quejaba a pesar de estar envuelto en una manta.
-No puedo asegurar nada hasta revisarlo, pero hare todo lo que este mi alcance para que no muera—señaló con determinación Tsunade y apretó sus dedos contra el pequeño bulto que cargaba en sus brazos.
Una ráfaga de viento endemoniado se manifestó azotando las ventanas, las cuales crujieron, y múltiples hojas flotaron usando el viento como medio. Una promesa se sello ese día.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Renuevo de Olivo
FanfictionA veces en la vida llegan acontecimientos que te unen a tu mejor amigo, eso les ocurrio a Naruto y Sasuke cuando llego Menma a sus vidas...Uniendolos por un lazo diferente, pero ¿Esta bien reprimir sentimientos que surgieron con la llegada de un niñ...