El Dia Que Todo Comenzo

101 2 1
                                    

Mmmm hola esta es nuestra primera historia cooperativa así que si tenemos algunos detalles que arreglar no duden en decírnoslos grax por su atención los quieren la cabra 🐐 y la vaca 🐄

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Narra Sam:

Era el ultimo día de vacaciones antes de volver a clases estaba aburrido hasta que me llego un mensaje era Luna mi mejor amiga de la infancia, me pregunto que si podía verla en el parque cerca de mi casa, yo no sabia la razón y estaba aburrido así que le dije que si y aquí estoy esperando a Luna que como siempre llega tarde no me sorprendió pero si me molesto quizá por que últimamente sólo sueño con ella y el día en que nos conocimos.

Flash back

Era un día nublado en un parque de una pequeña ciudad cuyo nombre era Norrisville (perdón pero soy muy fan de Randy Cunningham ninja total y decidí usar el nombre de la ciudad donde se desarrolla la historia de esa serie) un chico estaba jugando en un arenero cuando de pronto una chica se le acercó y le preguntó su nombre, estos dos niños eran nuestros protagonistas.
El chico nunca la había visto por lo que respondió esa pregunta con otro la cual fue:

Sam: ¿te conozco?.

Luna: no, por eso pregunte tu nombre.

Sam: Samuel Richards y ¿tu eres?.

Luna: soy Luna Perkins

En ese momento se creó una amistad que quizás durara toda una vida, pero ¿qué pasaría si hubiera un sentimiento encontrado entre aquellos amigos del alma? entenderían lo que uno siente por el otro ó simplemente lo ocultarían, no lo se y ellos tampoco.

Fin Flash Back

Narra Sam

~Pov Sam~

Dios por que tarda tanto, no puedo creer que me cito aquí para que llegue tarde.

~Fin Pov Sam~

Narra Luna

Hiba muy tarde a mi cita con Sam aunque no se si así debería llamarla pues tan solo somos amigos aunque el me guste pero... pero el solo me ve como su mejor amiga, solo como eso y me duele que el y yo no podríamos estar juntos pues el nunca se a fijado en mi ó al menos no como yo en el.

Llegue al parque y ahí estaba el con su hermoso cabello rojizo brillante sentado en una banca, el vestía su habitual sudadera roja y sus pantalones de mezclilla, se veía muy bien tanto que una chica se le acerco pero ahi yo entre en acción, me dirigí hacia el caminando tranquilamente cuando llegue me senté junto a el ignorando a la chica y lo abrase y le dije:

Luna: lamento la demora.

Sam: no te preocupes.

La chica estaba mirándonos mientras nos abrazábamos supongo que se sentía incómoda pues yo también lo estaría si estuviera en la situación de la pobre chica.

Chica desconocida: bueno yo me voy.

Sam: claro.

Si lo logre, logre que esta chica se rindiera aunque me siento mal pues creo que Sam no sale con chicas por que siempre esta junto a mi.

Sam: Luna oye Luna Luna.

Luna: hay perdón Sam estaba metida en mí mundo (osea tus ojos son muy lindos desearía poder decírtelo)

Sam: jeje okey y bien ¿para qué me querías aqui?

Luna: para hablar contigo.

Sam: pero siempre hablamos por chat o por llamada no entiendo.

Luna: no lo se quizás simplemente quería verte.

Sam: pero si mañana nos vamos a ver ¿o no?

Luna si pero necesitó decirte algo que no se puede decir por chat o por llamada

Sam: ¿que es?

Luna: m.. me.. ¡¡¡Me gusta el anime!!!

Sam: enserio wow eso no lo sabia pero a mi también me gusta el anime.

Demonios por que, por que no puedo decir que lo amo, demonios siento que voy a llorar

-me levante y salí corriendo de ahi no podía mirarlo a la cara, el chico que siempre me gusto, y yo ni siquiera le pude decir que me gusta y solo le dije que me gusta el anime, me siento como una niña que no le dijo a su mamá la verdad.

~Narra Sam~

Luna se fue corriendo ¿acaso dije algo malo? ó quizás fue por que piensa que estaba bromeando cuando le dije que me gusta el anime, dios tengo que disculparme no quiero que por una tontería, por que... Por que ella me gusta, no se desde cuando o siquiera el porque quizás por que es linda, buena onda, genial, tranquila y quizás por que siempre esta conmigo o simplemente la amo y ya quizás no hay una explicación que me ayude a entender lo que siento por ella pero creo que simplemente estamos destinados a ser nada mas que amigos y yo quiero que ella sea algo mas que mi mejor amiga quiero que sea la dueña de mi corazón y aunque no sea la reina de Inglaterra si es la reina de mi corazón y por eso quisiera decirle lo que realmente siento no solo quedar como amigos, quiero que ella sea la razón por la que me despierte cada mañana para poder ver su hermoso rostro y su cabello plateado, donde siempre vea su sonrisa resplandeciente como la misma luna, es la única razón de por que no tengo novia por que yo quiero que ella sea mi novia ese es mi único deseo en la vida, tengo que arreglar esto y no por chat, ire a su casa y le diré que lo siento o quizás simplemente me disculpe, no Sam ten el valor de aceptar lo que sientes y decírselo.

Narra Luna:

Estaba en mi habitación llorando por que no se que hacer lo amo pero no soy capaz de decirle lo que siento,

Narra la cabra

Mientras Luna pensaba y lloraba por no ser capaz de decirle lo que siente a Sam, Sam corría como alma que se lleva el diablo en dirección a la casa de Luna.

Al llegar toco con desesperación el timbre, Luna en su habitación se limpiaba las lágrimas para bajar a abrír la puerta al bajar se sorprendió Sam estaba todo sudado en la entrada de su casa.

Sam: Luna... Te tengo que decir algo

Luna: ¿qué no puede esperar? es muy noche y deberías ir a casa.

Sam: Luna... (vamos Sam diselo, dile que la amas) lo siento no quería lastimarte si te gusta el anime esta bien no hay ninguna razón de que avergonzarte (mierda por que no se lo dijiste que acaso no puedes arruinar mas esto).

Luna: si no te preocupes solo me fui por que mi mama me dijo que hiba a salir (por que, no le puedo decir lo que siento el vino hasta aquí para diaculparse)

Sam: bien nos vemos mañana y no lo olvides TK+ (te quiero mas)

Luna: hasta mañana

Narra Sam:

Camino a casa mientras el sol se oculta y la luna sale tan resplandeciente como siempre y empiezo a pensar en Luna la vez que nos conocimos los recuerdos juntos que hemos tenido a través de los años y me pregunto si alguna ves voy a ser capaz de decirle lo que siento por ella bien me preocupare por eso mañana ahora solo voy a descansar en mi casa.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bien aquí termina el primer cap espero que les guste esta historia que estamos haciendo de corazón y sentimientos nos leemos luego los quiere la cabra🐐 y también la vaca 🐄 muuu xd

"Enamorado del sol y la luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora