Sábado 6:03 am.
Casa de los Naranjo
Narra Sol
La luz del Sol (el otro ya que yo brillo mucho) empezaba a entrar por mi ventana alumbrando lentamente mi cuarto, hoy Sam y Luna cumplen 7 años de amistad y ninguno de novios.
Sam me dijo que la llevaría a comer así que no los molestare, hoy explorare la ciudad como una niña grande jejej, bueno primero tengo que ir a hacer las compras para la cena, así que vamos para allá, pero antes hay que ponerse audífonos, la vida sin música no es vida, me puse el del oído izquierdo primero para después ponerme el derecho, saque mi teléfono del bolsillo y puse la lista que Kevin había creado para mí..., cierto desde que me mudé no he visto a Eder y Kevin, ahora que lo pienso he empezado a pensar en ellos desde esos sueños, bueno no te alarmes Mari no es como si fueran a aparecer de repente ¿O sí? Jajá en que estoy pensando eso es casi imposible, bueno vamos a la misión de hoy.
Sol: ¡Adiós mamá, vuelvo en un rato!-dije mientras abría la puerta y salía a caminar-
No escuche respuesta de mi madre pero no es como si importará mucho, cuando salí de casa el sol estaba quemando, era un calor insoportable, trate de caminar por la sombra para evitar broncearme de más, avance hasta el parque de la calle contigua y lo crucé hasta llegar al otro lado donde dos niñas jugaban alegremente en el pasamanos, seguí caminando por la calle y llegue al súper mercado, empuje la puerta de cristal y avance a un paso apresurado mientras el empleado me daba la bienvenida, tome una canastilla que estaba apilada junto a la pared, recorrí los pasillos hasta llegar a la sección de "enlatados", tome una lata de atún mientras observaba los precios de las otras, sin duda esta empresa es un poco cara pero es deliciosa.
Termine de hacer las compras y regrese por el mismo camino a mi dulce casa, al pasar por el parque note algo extraño, un hombre vigilaba desde lejos a las niñas que jugaban en el pasamanos, me detuve en una banca y espere a que el hombre hiciera algo, pues no parece que tenga relación alguna con las niñas, el hombre volteo a verme y al notar que lo estaban vigilando camino deprisa hacia otro lado, al parecer estaba en lo correcto, me levante de nuevo para caminar un poco más hasta llegar a mi casa, abrí la puerta y deje la bolsa del súper sobre la mesa de la cocina, subí a mi cuarto lo más rápido posible y tome un pequeño reloj naranja que se encontraba sobre mi chifonier (cajonera) y una sudadera de color cian con un diseño de gatitos que me compre hace poco, baje las escaleras y salí de casa a toda velocidad con dirección al centro de la ciudad, ¡Quiero comprarme ropa linda!.
Sábado 7:00 am.
Narra Sam
Una leve brisa provocaba el movimiento de mi cortina dejando que el sol entrara a mi habitación iluminando un pequeño collar que se encontraba en mi escritorio, me encontraba sentado en mi cama triste pues Luna se había enfermado y no podía salir, así que tengo planeado ir a visitarla pero su casa está un poco lejos, pero no existe la palabra lejos cuando se ama a la otra persona, ¡es por mi Luna!, le comprare un lindo peluche de lobo (su animal favorito, cabe mencionar que ama al lobo gris), no puedo esperar para ver su tímida sonrisa adornar su precioso rostro, ¡ugh!, mira la hora, tengo que correr, debería ir al centro a comprar el peluche, también debería comprar un peluche de gato, quiero un gato desde que era pequeño pero no puedo por las alergias de mi Papá, bueno demasiado bla bla bla y nada de acción, antes de irme me puse una sudadera negra con una cara gris, bajé las escaleras con precaución y salí de la casa asegurando la puerta pues mis padres no llegan hasta pasadas las 9:00 pm, camine por debajo de los árboles que estaban atusados con hojas rojizas mientras la leve brisa jugueteaba con mi pelo moviéndolo de un lado a otro, mis pies avanzaban por la acera a una velocidad moderada, no tarde mucho en empezar a dar pequeños saltitos como lo hacía cuando era pequeño mientras acompañaba a mamá a comprar los mandados, recuerdo que un día me llevo al parque después de comprar las carnes para la cena, sin saberlo ese día conocí a mi cómplice de travesuras, la chica más tímida que conozco y mi chica especial, ah que bellos recuerdos tengo de ella, es muy especial para mí, siento que las mariposas en mi estómago en realidad son halcones por lo grande que es este sentimiento, bueno tal vez exagero un poco, dejare de hablar de ella y continuare caminando, una casa de color amarillo capta mi atención pero no recuerdo nada acerca de ella, tal vez solo es su diseño el que me llama, debería restarle importancia, no tiene nada que ver con mi objetivo de hoy, entre más avanzo las calles empiezan a tomar vida, las familias circulan por las banquetas, las parejas van agarradas de las manos y otras van coqueteando, ¡qué envidia!, quiero hacer eso pronto, pero como decía León Tolstoi ¨Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo¨, solo ten paciencia Samuel, di la vuelta en una esquina y vi un grupo de chicas lindas caminando en dirección opuesta a la mía, que bonitas, pero debo serle fiel a Luna...
A la distancia una hermosa chica caminaba con una bebida de color naranja, su sudadera color cian evitaba que pudiera observar sus facciones, podía distinguir una esbelta figura, esta bella mujer impulso mis sentimientos, mis deseos enloquecieron y mis piernas empezaron a moverse velozmente hasta que me encontraba trotando, las personas de mi alrededor eran simples títeres que se movían, el día nublado se había vuelto el bello adorno gris en mi vista, el olor a humedad se volvió olor a fresas, mientras más me acercaba a la chica empecé a distinguir sus facciones, tenía una linda sonrisa, un mechón de pelo rubio adornaba su cuello y su blanca piel me llamaba a gritos, como un arqueólogo curioso me acerqué y la toqué sin razonarlo antes, una carga eléctrica de emociones recorrió desde mi dedo hasta el otro extremo de mi cuerpo, mi cuerpo se sentía más ligero y mis nervios aumentaban pues ella estaba volteando lentamente hasta que pude ver su cara, era una cara que ya conocía era..
Sam: ¡¿Sol?!- Un pequeño golpe de realidad no me hizo daño- eh.. eh hola
Sol: Sam, que sorpresa encontrarte por aquí, pero, ¿no era hoy tú cita con Luna?- Sol, que estaba un poco desconcertada al momento de verme estaba hablando pero mis ojos observaban su cuerpo de pies a cabeza, claramente me sentía un poco incómodo pues hasta hace un instante mis intenciones no eran las de un amigo.
Sam: Es que Luna enfermó de la noche a la mañana, por ende no tuvimos nuestra ¨cita¨-con mis dedos índice y corazón de ambas manos hice unas comillas aéreas- y, ¿qué haces en el centro de la ciudad?
Sol: Yo estaba de camino a tomar un café, ¿gustas acompañarme?- Sol tiene una cara muy alegre y el mechón de su pelo resalta perfectamente sus ojos, ¿cómo alguien podría negarse a la invitación de esta chica?-
Sam: ¡Con gusto!, eh digo, claro- mierda, debo ocultar mi emoción-.
Tras una pequeña risa de Sol nos encaminamos a una cafetería que estaba cruzando la esquina, su apariencia era la de un negocio pequeño y con años de experiencia, ah, muero de alegría.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dr. Franky: ¡¡¡¡¡¡Están vivos!!!!!!, jajaja, están vivos, meses de estudios en el infierno lograron la resurrección de éste par de animales.
Vaca:...
Esperamos les haya gustado el cap, regresaremos a subir caps más rápido, es que la inspiración se nos marchó y regreso hace poco, bye bye
ESTÁS LEYENDO
"Enamorado del sol y la luna"
RomanceTodos hemos visto los rayos del sol al despertar y la hermosa luna antes de acostarnos, pero, ¿quién ha visto a dos chicas con los nombres de ambos pelear por un chico?, la respuesta es muchos, pero cada historia sobre esto es interesante por que au...