Cap 2.

74 12 14
                                    


Taekwoon

-En donde diablos estoy?

Me levanto e indeciso camino hacia la puerta, tomo el pomo de la puerta y la giro entrando a una habitación exactamente igual en la que estaba cuando desperté.

-acaso e vuelto al inicio? Que hago ahora?

Entro a la habitación e intento buscar algo diferente, lo único distinto a la primera habitación es la puerta por la que acabo de entrar, de ahí lo único que hay son pasillos.

-Me estoy desesperando...- me siento en medio de la habitación y trato de pensar en como llegue aqui, pero no recuerdo nada fuera de lo normal...

Flashback on

-Okey chicos felicidades, esta fue una promoción espectacular. Vuelvan al departamento y descansen lo mas que puedan estos dos meses.

El mánager nos despedía en la entrada de Jellyfish e informaba de que tendríamos dos meses de vacaciones.

Nos subimos a la van y después de un tranquilo y cansado viaje al departamento cuando llegamos pedimos comida y después de cenar cada uno se fue a su habitación a dormir.

Flashback off

No paso nada fuera de lo común, y eso es lo ultimo que recuerdo...

Un gran estruendo se escucho de uno de los pasillos e inmediatamente me levante a la defensiva, no se donde estoy ni lo que pueda haber aquí.

Del mismo pasillo empezó a salir una luz roja, asi que entré en este para ver que era lo que provocaba esa luz.

Nuevamente los muros poco a poco fueron cambiando de color pero esta vez a un rojo muy intenso y a medida que avanzaba el sonido de cosas cayendo al suelo era mas fuerte.

Llego a una una habitación que reconozco como la sala de ensayo de VIXX en Jesllyfish, pero algo llama mi atención, Hakyeon otra vez pero ahora en vez de llorar por sus inseguridades está tirando todo lo que encuentra al suelo gritando y gruñendo de ira.

-Hakyeon? Que crees que estas haciendo?- se voltea a verme y ríe sarcásticamente.

-pero si eres tú señor inexpresivo, dejame en paz y vete de aqui- deja de verme y vuelve a tirar todo lo que encuentra.

-que? Hakyeon no entiendo que dices ni que haces pero tienes que parar ya

-basta de mierdas Taekwoon a ti te vale lo que haga o no, no te hagas el interesado ahora- me asombro al escuchar groserías dirigidas hacia mi, sobre todo de parte de él.

-se puede saber que te pasa? Porque me hablas así?- me acerco a él.

-oooh ya veo, disculpeme usted señor Taekwoon por decir groserías frente de su noble existencia- dice con sarcasmo tirando con fuerza un equipo de grabación al piso.

-Hakyeon ya basta!- me acerco a él y lo tomo de los hombros- que te sucede?! Tu no eres así!

-Tu.no.me.conoces- se zafa de mi agarre y me mira con ira- crees que por vivir juntos 4 malditos años tienes derecho a decir como soy? No! No sabes como soy! Cada día soy como todos quieren que sea.... Ninguno de ustedes hipócritas insenciles saben todo el dolor que causan en mi sus desinteresados comentarios...a ninguno le interesa que hay detrás del "meloso líder N", así que guardate esa mierda de "tu no eres así"

No sabia que decir, este Hakyeon es todo lo opuesto al Hakyeon que conozco e incluso mas al Hakyeon que me tope hace un rato, no se como tratarlo.

-Hakyeon todos los comentarios dichos frente a una cámara no siempre son verdad y lo sabes, a los chicos les gusta bromear y no es nada enserio pero me disculpó si algún comentario incluso si no fue mio te lastimó.

-no necesito de tu maldita lastima- rueda los ojos y se aleja mas de mi- y no necesitas disculparte en nombre de esos idiotas, ya no me interesa- empieza a caminar desinteresadamente por la sala de ensayo.

-si ya no te interesa que a sido este ataque de tirar todo al suelo?- Hakyeon me fulmina con la mirada.

-y eso a ti que mas te da? Vete de aqui, tu presencia es una molestia.

-No Hakyeon, no me iré hasta que vuelvas a ser el Hakyeon que conozco.

-que estupidez- rueda los ojos- pues pierdes tu tiempo- se acerca a mi y con poca distancia intenta intimidarme- yo soy Cha Hakyeon te guste o no.

-No no es así, Cha Hakyeon no es grosero ni irrespetuoso- lo empujo- Cha Hakyeon nunca insultaría a ningún miembro porque los considera su familia y los respeta y quiere- Hakyeon ensancha sus ojos en forma de sorpresa-y Cha Hakyeon es fuerte y no se deja caer fácilmente por comentarios que sabe que no son verdad- se le empiezan a humedecer los ojos y ríe levemente.

-soy todo eso?

-bueno es una parte del paquete del "meloso líder N"- digo sonriendole de lado.

-Idiota- ríe y una lágrima cae por su mejilla, entonces tal como la primera vez Hakyeon desaparece junto a la sala de ensayo dejándome frente a una puerta al final del pasillo con paredes ahora de un color celeste cielo.

-Okey aquí vamos-tomo el pomo de la puerta y lo giro.

***

Creo que ya se entiende verdad? 
No?
Pos que pena xD

okno

Los pasillos son las emociones de Hakyeon creo que eso ya quedo claro :v pero ¿Por que?Nose we lee el fic xD jajaja ok eso es todo bye :3

03/06/2017

Maze [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora