Cap 7.

32 6 3
                                    


-Me encargaré de que no te molesten en un rato -dice sonriendo levantándose de mi cama- vendré dentro de unas horas

Me sonríe desde el marco de la puerta y finalmente se va, me recuesto con un suspiro viendo hacia el techo.

¿Que es lo que ha pasado?

No me doy cuenta de cuando he cerrado mis ojos hasta que despierto por el ruido que provenía desde fuera de la habitación, me siento en la cama estirando mis brazos y justo después la puerta se abre mostrando a 4 chicos que me miraban fijamente con una expresión de incredulidad.

-Se me tiran encima y los pateo a todos.

Los 4 entraron al cuarto y se sentaron en mi cama lo mas cerca de mi pero sin lanzarse encima como advertí.

-Leo-hyung nos has dado un susto grande, estabamos pensando que habías entrado en coma o algo así

Jaehwan tan dramático como siempre

-Estoy bien, se podría decir que he hecho un viaje astral, aunque haya sido involuntario.

-Los detuve el mayor tiempo que pude Taek

-Entiendo que son infrenables

Pongo mis ojos en blanco de frente a Hakyeon para terminar viendo a los 4 chicos que extrañamente estaban tranquilos ya que dudo que mi reciente amenaza los haya frenado tanto.

-Ustedes que tienen

-Estuviste durmiendo 3 dias seguidos, no despertabas por nada, sin importar que hicimos no despertabas...nos hemos asustado de verdad. -Ravi que estaba a mi derecha me mira con un rastro de miedo en sus ojos, aunque tambien con el alivio brillando y opacando ese miedo.

-Aparte de que manager-nim estuvo ausente estos 3 dias por lo que no podiamos acudir a nadie sin causar escandalo.

-Olvidenlo, estoy bien ahora

-Debe estar hambriento hyung, pedire pollo frito

Hakyeon entonces le da un pequeño zape al maknae por esa propuesta.

-Por supuesto que no, no ha comido en 3 dias...necesitas una comida con vitaminas y nutrientes

-Entonces quien va a cocinarle esa comida balanceada?

-Yo lo haré

-Estas loco, debes descansar. -Me regaña Hakyeon

-He estado acostado durante 3 dias, quiero levantarme y hacer algo, venga ayudame.

Extiendo mis brazos hacia Hakyeon y este me toma de estos para que yo pueda sostenerme y así levantarme de la cama, parece que no caminar durante 3 dias es mas perjudicial de lo que pensé, sentía mi cuerpo mas pesado de lo normal.

Hakyeon me sostenía con mi brazo sobre sus hombros y su agarre fuerte sobre mi cintura, de esta manera llegamos a la cocina y me ayudó a preparar una simple sopa de algas con pollo en salsa picante.

-Al final estas mejor de lo que pensaba

Hakyeon me sonríe y siento como algo dentro de mi estómago se revuelve y mis mejillas corresponden su sonrisa por cuenta propia.

-Pongamos la mesa. -Le digo para cambiar su foco de atencion hacia la comida.

-Nosotros cocinamos, que esos revoltosos hagan la mesa. -Hakyeon sale de la cocina y escucho como le dice a los chicos que hagan la mesa y le avisen cuando esté todo listo, Hakyeon vuelve a entrar a la cocina y pone mi brazo sobre sus hombros para ayudarme a caminar. -Vamos a que me cuentes "Tu viaje astral"

Salimos de la cocina y veo como Hongbin y Ken ya estaban ordenando la mesa con caras de molestia y pucheros seguramente por ser interrumpidos en lo que sea que hayan estado haciendo.

Hakyeon y yo llegamos a su habitacion y nos sentamos en la cama uno junto al otro.

-Y bien?

-Y bien que?

-Que fue lo que viviste estos 3 dias?

Recordar lo que viví estos 3 dias con los diferentes Hakyeons del laberinto era vergonzoso ya que si veo hacia atrás en el tiempo nunca fui tan cariñoso y atento con mi Hakyeon real-

Mi Hakyeon real?

-Mmmhh... no lo recuerdo muy bien...

-Vamos! dime lo que recuerdes.

-Esta bien... recuerdo haber despertado en medio de un laberinto y lo primero que hice fue simplemente escoger un pasillo al azar.

-Y que había ahí? Monstruos?. -Lo decía con una expresión de espanto total, tanto que era muy gracioso.

-Claro que no, el pasillo se volvio de un color azul oscuro opaco a la vez que escuchaba a alguien llorar...-Recordaba a este Hakyeon totalmente desconsolado llorando en el suelo por el rechazo de los demás y sus propias inseguridades, miro hacia los ojos de Hakyeon y las palabras salen solas. -Yeon-ah...Te hieren las bromas que hacemos contigo?

-A que te refieres?

-A las bromas que te hemos hecho los chicos y yo...con respecto a tu altura, tu color de piel y lu personalidad alegre. -Hakyeon me mira con confusion supongo a que la pregunta es muy repentina pero entonces veo como mira hacia el techo pensando en una respuesta.

-Algunas veces si, ya que pienso que de entre tantas bromas se enconde su verdadera opinion sobre mi. -Me contesta viendo aún hacia el techo, hace una pausa y antes de seguir hablando me mira y sonríe. -Pero luego están los momentos en donde a su manera me demuestran su amor o cuando me atacan con verdadera malicia y ustedes son los primeros en defenderme y darme palabras de apoyo.

La madurez de Hakyeon me sorprende una vez mas, una sensacion calida recorre mi pecho al saber que no se siente desplazado u odiado, aunque si deberiamos de molestarlo menos o con bromas tan pesadas.

-A todo esto, por que la pregunta repentina? -No sabía si debía decirle que en toda mi ausencia al único que había visto era él, ya que sumado a que no sabía a que se debía, no me daba la cara para contarle lo que había pasado en el pasillo de paredes rojo vino.

Estaba a punto de decirle que no podía contar mas pero entonces se escuchó como tocaban la puerta y luego la voz de Ravi anunciando que la mesa ya estaba lista y que salgamos a comer.

-Te salvó la larva, seguimos hablando después. -Se levanta con una sonrisa que no podía dejar de ver y pensar que era adorable la forma en la que sus pómulos se marcaban como dos esferas brillantes. -Vamos, te ayudo

-Estoy bien, ya puedo caminar por mi cuenta

-Esta bien

Fuimos directamente a la mesa del comedor donde ya estaban los chicos comiendo, nos sentamos y empezamos a comer uniendonos a la conversacion que mantenian los 4 chicos desde antes de que ambos llegaramos a la mesa la cual trataba de una serie que recientemente se habían visto los dos maknaes pero que diferían de quien habia sido el indicado para la protagonista.

-Kong-hyung de verdad necesita mirar mas doramas, su persepcion de un buen pretendiente esta en la ruina

-Maldito demonio deberías dejar de juzgar a un buen pretendiente por su nivel de posesividad.

Se sentía acogedor estar de vuelta.

***

5mentarios 

no me dejen morir ;;

10/11/2019


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maze [Neo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora