❄ 장 one ❄

307 33 2
                                    


KIM MINSEOK

Viene de una familia de clase cuatro (multimillonarios), esta acostumbrado a vivir bajo las dictaduras de sus padres.

Si ellos quieren que MinSeok vista un pantalones rasgado, con una camisa de tirantes y unas botas, MinSeok lo vestirá.

Amigos, una palabra que para MinSeok solo se centra en cuatro  personas, sus hermanos, Min YoonGi, Ahn SoHee, Lee JiHoon y su mejor amigo, Oh SeHun. Gracias a sus padres, ni el, ni sus hermanos conocen lo que es la verdadera amistad.

Descendiente de un largo lo aje de multimillonarios, MinSeok es el siguiente heredero de toda esa fortuna, aun que el no quiera así tiene que ser, pero aunque su familia así lo quiera, con el pasar del tiempo su corazón se ablandara, y con ello la llegada de LuHan, la luciérnaga de MinSeok.



AVECES SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS, QUE SEGUIR LUCHANDO YA NO VALE LA PENA, PERO..., SIEMPRE CUANDO ESTOY POR RENDIRME, PASA LO INESPERADO Y ME HACE VOLVER A CREER, A SOÑAR Y VUELVO A TENER UNA ESPERANZA MAS PARA SEGUIR ESPERANDO TU REGRESO...

🔮🔮🔮🔮

Hola GUY'S,
¿Como están?

Espero que bien.

Bueno esta es mi nueva historia espero y les guste

Les agradecería si la apoyan votando y comentan también recomendando

Sin mas que decir nos vemos  después

DE QUE CLASE  ♥ XIUHAN/LUMIN ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora