❄ 장 three ❄

165 31 7
                                    


El día era como cualquier otro, MinSeok esperaba a su chofer fuera de la casa con sus hermanos, todos listos para asistir a sus respectivos colegios.

Los minutos pasaron y en un abrís y cerrar de ojos ya estaba en la entrada de su colegio con la compañía de SeHun.

— Hyung, ya escuchaste las nuevas — Contaba un entusiasmado SeHun, ya que le encantaba la idea de un chico nuevo y tal vez, solo tal vez, un nuevo amigo para su hyung.

— No Hunnie, ¿cuales son las nuevas? — Decía mirando su horario y tomando todo para las materia de hoy.

— Hay un chico nuevo — Dijo dando pequeños saltitos y con un aire de esperanza y felicidad, pero todo eso se esfumó al ver como su hyung negaba con la cabeza.

— ¿Que... — Se aclaro la garganta y prosiguió con su pregunta — ¿Que clase es el chico? — Decía un poco desanimado ya que sabia que esas preguntas lastimaban a su SeHunnie.

— Pero hyung — Se podía notar la tristeza en sus palabras — Podría ser nuestro nuevo amigo.

— Lo siento Hunnie, sabes como son mis padres, fue un milagro que me dejaran estar contigo — Al darse cuenta de lo que había dicho, rápidamente volteo su mirada encontrándose con un molesto SeHun.

— Así que un milagro ehh — Se dio la vuelta y se fue a su primer clase.

No podía hacer mucho para estar enojado con MinSeok porque era su hyung y lo quería mucho, pero lo que dijo le dolió como si le hubiesen disparado 10 veces. Y es que el le había dicho que sus padres en un principio no se habían negado a que se juntara con el y después que le allá dicho eso le dolió porque pensó que los padres de MinSeok lo querían o al menos lo apreciaban pero se dio cuenta que no.

Ya dentro del salón decidió sentarse con YiXing, el amor de su vida.

— Disculpa — Llamo la atención del chino — ¿Podria sentarme aquí? — El otro chico asintió con la cabeza, pero al ver de quien se trataba reacciono rápido y se acomodo mejor en su lugar, causándole un susto a SeHun — Oye ¿estas bien?

— Si, si — Sonrió nervioso y es, que quien no, su platónico se sentó a su lado, le hablo y le estaba tocando la mejilla, sin duda no se lavaría la mejilla en años, se aclaro la garganta y pregunto — ¿Porque no te sentaste en tu lugar de siempre?

El chino espero una respuesta pero a cambio de eso solo recibió una triste sonrisa, deduciendo que habían peleado, ahhh pelea de pareja que feo, se pensó YiXing ya que pensaba que MinSeok y SeHun eran pareja. Este solo le devolvió la sonrisa, diciendo...

— Tranquilo, las peleas de pareja son muy comunes — Lo volteo a mirar — Tao y YiFan pelean a cada rato y al día siguiente Tao no puede caminar muy bien, ¿cono se llamaba eso? — El contrario lo miraba con tal admiración porque no podía creer que fuera tan inocente — Ahhh si, ChanYeol dijo que eso se llamaba sexo y dijo que cuando tenga novio lo practicaría yo también pero no me explicaron que es porque dinero que era demasiado lindo para saber que es eso — Eso ultimo lo dijo en un tono molesto y con voz chillona tratando de imitar la voz de BaekHyun.

— ¿Tu no sabes lo que es el sexo? — Pregunto SeHun pero antes de que contestara el profesor llego y con el MinSeok así que decidió guardar silencio y poner atención al profesor sin siquiera  mirar a su hyung, porque aun se sentía dolido por lo que dijo.

— Bien chicos antes de empezar con las clase tengo algo que decirles — Comenzó el profesor paseándose por todo el salón — Como ya muchos saben, se a estado comentando que habrá un chico nuevo en el colegio — Se para y se sentó en su lugar de siempre — Así que... ¡¡PASA!!

Grito el profesor y del otro lado de la puerta se escucho un suspiro y una frase motivadora "Bien LuHan, tu puedes, se fuerte" y después de eso se diviso aun chico con facciones afeminadas, tez blanca, ojos café claro, una pequeña nariz, cabello entre plateado y blanco y unos labios rosados.

— Les presento a LuHan, su nuevo compañero — Se escucho al profesor decir.

La mirada del chico nuevo vagaba por toda el aula hasta parar en una persona en especifico, un chico de mejillas grandes y coloradas, con unos labios abultados que tenia ganas de besar, unos ojos felinos parecidos a los de su gatito, con el cabello rubio obscuro y con un rostro que según LuHan, parecía tallado por dioses griegos.

— Mucho gusto, soy LuHan y espero cuiden de mi.

Dijo sin despegar la mirada de MinSeok.

— Ohh de eso me encargo yo — Susurro un divertido SeHun, empezando a planear como su hyung se enamoraría del chico nuevo.

🐷🐷🐷🐷

Adivinen quien regreso, así es
YO
-aplausos de fondo-

Como les había dicho en los avisos las lluvias ya pararon y puedo actualizar

¿Que les pareció el capitulo?
¿Quieren que siga?

¿Que les pareció el capitulo?¿Quieren que siga?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas serán las apariencias de LuHan y MinSeok(Lose doy acto para describir)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas serán las apariencias de LuHan y MinSeok
(Lose doy acto para describir)

Bueno sin mas me despido
Hasta otra actualización

😍😍 Adiós pimpollo lector 😍😍

DE QUE CLASE  ♥ XIUHAN/LUMIN ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora