Dolor

36 9 2
                                    

Tal ves es lo que menos te importa...con que mueras.

Pero... ¿Y si no mueres?.

Saltar de un edificio: Mucho dolor
pero rápido, y si no mueres,con fracturas demasiadas graves.

Veneno: Extremadamente fuerte,
vomitas probablemente sangre y si sobrevives, los demás se enteraran que intentaste suicidarte.
Fatal, ¿no?.

Pastillas: Lo mismo que el veneno, dolor extremadamente fuerte, y si hay alguien cerca de ti, habla a la ambulancia y lavado de estómago, que
me dicen que es lo peor.
Y no creas que es "Solo me tomaré muchas, me dormiré y ya no despertare"
Ohhhh!!! Claro que no! Es un dolor demasiado fuerte en el estomago.
Al tal grado de que tal ves te arrepientas.

Ahogarte: Minutos de sufrimientos, desesperad@ de subir a la superficie y respirar pero no puedes porque tus pies están atados a una piedra y no hay alguien cerca para salvarte, en ese momento te estás arrepintiéndo, pero ya estás muerto.

Quemarte: Ni lo pienses, tal ves uno de los más dolorosos, y si llegas a sobrevivir vivirás con tu cuerpo quemado toda tu vida, verte al espejo y recordar el momento en que intentaste suicidarte.

Cortarte las venas: Dicen que no es tan doloroso, pero aun así, si alguien está cerca de ti y te encuentra desangrándote, le habla a una ambulancia, te salvan y todos te empezarán a preguntar del porque lo hiciste.

¿Todavía lo quieres hacer?.

Para un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora