Hey! Hace un año que hiciste eso, recuerdo que mi mundo se volvió negro cuando me dieron la noticia, si solo me hubiera enterado que lo ibas a hacer hubiera hecho lo imposible para salvarte y ayudarte, aún que necesitaras horas, semanas, meses para hablar.
Estaba en mi cama acostad@, era muy tarde, como las 2 de la mañana más o menos, era un viernes, recuerdo.
Te acababa de enviar un mensaje diciéndote: Oyeeeee!!! ¡Te tengo algo que contar!.
Pasó unos minutos y seguías sin contestarme.
—Por favor!!!! Es urgenteeee!!!—Te envié.
Pero seguía sin contestar, supuse que ya estabas dormid@ y después de unos minutos yo me dormí.En la mañana, mi mamá me despertó ya que estaba hablando con alguien por teléfono.
Se escuchaba preocupada pero yo seguía teniendo los ojos cerrados y me volví a dormir.
Desperté y escuche todo muy tranquilo, como de costumbre, pensé que lo que había escuchado era un sueño y supuse que mi mamá ya estaba levantada haciendo los deberes de la casa.Me meto al baño a lavar mi cara y cuando salgo veo a mi mamá con el teléfono a un lado, con la boca tapada y con ojos llorosos.
—Oh dios, oh dios, oh dios.—No paraba de repetir eso.
Me volteo a ver y se me quedo viendo.
—¿Qué pasa?.—La veo confusa.
—Ven aquí.—Y me extiende los brazos para abrazarla.
Me acaricia mi cabello mientras estoy en sus brazos, me agarra de los hombros y me hace verla de frente.—Eeehhh...—Se escuchaba nerviosa hasta que lo soltó.
—¿Qué? ¿Cómo?.—No era para nada broma, pues mi mamá no me haría algo así.
Pase todo el día llorando y fuimos a visitar a sus familiares de mi mejor amig@.Un año, llevaríamos un año más de amistad, recuerdo que te iba a decir que tenía boletos para ir a Disney, que me los había ganado por un concurso, ¡las/los dos juntas/os íbamos a ir!.
Los boletos eran para dentro de un mes y ya no tenía ganas de ir, ni siquiera fui, no iba a ir sin ti....
Sin duda, mi vida se ha destruido, sabías que tenías mi apoyo, sabías que te amaba, que te daría consejos para lo que sea, y sin duda aun así lo hiciste...
Y no se porque, hasta el día de hoy nadie sabe la razón.—Tu mejor amig@.
ESTÁS LEYENDO
Para un suicida
No FicciónMantente vivo. |-/ Siempre habrá una persona que su vida se derrumbara si haces lo que piensas hacer. Puedes seguir adelante. La vida es muy corta para que acabe de esta manera. Mantente fuerte. Supérate cada día. Estas segur@ de que si hoy fuera tu...