Capítulo 1 - Mi Alumna Favorita

11.8K 327 1
                                    

Estaba en el salón, el profesor no había llegado y todos estaban hablando animadamente menos yo, estaba sentada en mi asiento, con mi cuadernillo, que no dejo que nadie toque por nada en el mundo, sobre el pupitre y un lápiz en la mano, dibujaba un paisaje otoñal, amaba dibujar era algo que me gustaba mucho y lo hacía bien.
Tenía mis auriculares puestos, I Don't Trust Myself de Cher Lloyd, sonaba a todo volumen, la música me ayudaba a concentrarme.
En eso siento que alguien me toca el hombre derecho, me saque un auricular y mire por sobre mi hombro hacia atrás.
Mi amiga Sía me señalaba algo con su dedo índice, gire mi cabeza en la dirección en la que me señalaba y por la puerta entro él.
Traía una chaqueta color marrón clarito, abajo de esta una camisa abierta dos los primeros botones, unos pantalones negros, formales por supuesto, zapatos negros de punta, su pelo negro corto como siempre alborotado y hacia el costado, llevaba en sus manos su maletín negro de cuero, hacia ruido al caminar, miro a todos rápidamente y después se acercó al escritorio dejo su maletín en este y se dio vuelta para mirarnos.
-Chicos sentados, por favor-pidió cortamente.
Su voz era algo gruesa, pero encantadora, sus ojos color miel eran hipnotizantes y profundos, sus labios eran gruesos y rosados, hechos para morder, tenía barba de hace unos días, lo cual lo hacía ver más tentador.
Rápidamente apague mi MP3 y me concentre en él.
Todos acataron su orden y se sentaron en sus respectivos lugares.
-Buenos días-dijo cuanto ya todos se sentaron.
-Buenos días, profesor Malik -dijeron todos a la vez, lo cual yo susurre.
Si mi profesor, estaba completamente, estúpidamente y locamente enamorada de él, desde que lo vi entrar por la puerta de entrada hacia el salón, que mi corazón se para, mi respiración se agita y mis manos sudan.
Ahora me estaba pasando lo mismo, pero trataba de ocultarlo.
Agarre mi morral que estaba en el suelo, como siempre, y saque la carpeta de Literatura, lo coloque sobre mi cuadernillo, saque mi cartuchera y miré al frente, el profesor Malik estaba firmando el parte del colegio, que era un papel donde debían firmar todos los profesores para que lo directivos se enteraran de que ese día había faltado o había dado clases.
-Bueno muchachos espero que hayan hacho la tarea que les mande ayer-dijo mientras juntaba sus manos al frente de él, mirando a todos en el salón.
Por dios la tarea, me había olvidado completamente de ella, ayer me pase todo el día pintando y escuchando música que me había olvidado completamente de ella, era mi primera vez que me había olvidado de ella.
Todos los alumnos agachaban la cabeza, otros miraban a todas partes menos a sus ojos y yo solo me hacia la que buscaba algo en mi carpeta.
-Señorita Braun ¿Hizo la tarea?-pregunto, ¿por qué me llamaba a mí siempre? habiendo como 29 chicos más a mi alrededor me llamaba justo a mí, no se daba cuenta de lo nerviosa que me hacía poner.
Levante la vista para encontrarme con sus ojos color miel.
-No.no..-de lo nerviosa que estaba comencé a tartamudear.
Todos se rieron y yo me resbale un poco más hacia abajo en mi silla, muerta de la vergüenza.
-Muy bien, como creo yo, nadie lo ha hecho, lo harán ahora mismo y me lo dejaran al final de la clase sobre mi escritorio, ¿escucharon?-dijo firme y serio, todos dijimos un "Si" de muy mala gana-Además les sumare 5 preguntas más-todos comenzaron a protestar y a hablar entre ellos.-Silencio, ahora por eso les bajare 3 puntos-grito y todos se callaron.
Él no era así, nunca lo había visto tan molesto y serio, le faltaba su sonrisa, su alegría, algo le habrá pasado para que este así.
Con el ceño fruncido nos miró y después se dio vuelta para copiar las preguntas en el pizarrón.

(...)

Después de que copie las preguntas en mi carpeta, las respondí, sabia las respuestas de memoria, me había leído la novela “Frankenstein”" unas mil veces, era una de mis novelas favoritas.
El aula era un silencio, como el desierto, solo se escuchaba como los lápices escribían y otras cosas más.
Como todavía faltaba minutos de clases, como 30 o 45 minutos, agarre de debajo de mi carpeta mi cuadernillo de dibujo, bueno uno de ellos, el más importante.
Agarre el lápiz y empecé a moverlos, no sabía que dibujar, no tenía ganas de dibujar un paisaje, aunque me encantaba no quería dibujar eso, mire a mi alrededor no había nada que me interesara, desvié mi vista al frente, pero nada, hasta que lo vi, hay sentado, escribiendo algo en su libreta, su pelo despeinado le caía por el frente pero no mucho, jamás lo había dibujado, bueno hice una vez un boceto de sus expendidos ojos pero nunca un dibujo de el completo.
Tenía una buena vista de él, estaba sentada en el segundo banco de la fila del medio, el que estaba al frente mío, me lo dejaba fácil, ya que este estaba con los brazos en el pupitre y con la cabeza agachada, durmiendo una buena siesta.
Mordí la punta de mi lápiz, viéndolo detenidamente, era fácil de dibujar, la forma de su cara, su pelo despeinado, sus hombros anchos.
Agarre mi MP3 de mi morral y lo encendí, me coloque los auriculares, Paradise de Coldplay se escuchaba esta vez, tome una pequeña visión de él y después comencé el dibujo.
Empecé por sus hombros, después sus brazos, cada parte de su chaqueta, el corte en V que tenía la camisa, la piel que asomaba por la abertura de esta.
Comencé a hacerle las sombras al dibujo, trataba de trazar realmente despacio y con cuidado, levante la vista para verlo de nuevo, pero en eso al levantarla me di cuenta que él tenía la vista en mí, me ruborice y baje la vista al dibujo nuevamente.
El dibujo ya casi estaba, era en blanco y negro, creo yo el mejor dibujo que hice hasta ahora, solo le faltaba un par de toque pero nada serio.
El timbre sonó, el silencio se rompió y todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas, yo saque las hojas de mi carpeta, le coloque mi nombre, guarde mi cartuchera y mi carpeta en mi morral dejando solo afuera mi cuadernillo y las hojas.
De a poco los alumnos iban dejando el salón, sin antes pasar por el escritorio del profesor Malik para dejar el trabajo frente a él.
-Por favor Señorita Braun, quédese un momento-ordeno el profesor.
Levante mi vista, ya que justo estaba buscando algo en mi morral, trague saliva, ¿se habrá dado cuanta que lo estuve mirando toda la hora? seguro que sí y eso será un problema y si hablaba con mi madre, no tenía comunicación con ella, no mucha, ella era una mujer un poco plástica, le gustaba comprarse ropa, usar maquillaje al máximo, ser joven por siempre, en cambio yo no era así por nada en el mundo, era una cosa diferente a ella, los tacones los odiaba pero para ella eran fundamentales en una mujer, el maquillaje, a mí nunca me importo eso aunque usaba pero no tan excesivo como ella. 
Ella siempre quiso a una princesa como hija y yo resulte siendo un pequeño ogro, por así decirlo, no era fea pero no era prácticamente una princesa.
Acomode mi gorrito color morado de mi cabeza y un poco el pelo que lo tenía suelto y caía por los hombros.
Todos los alumnos salieron del curso, yo me pare de mi asiento y me acerque lago tímida y nerviosa al escritorio del profesor Malik.
-¿Que sucede profesor?-pregunte casi en susurro, ya estaba algo temerosa con lo que me iba a decir y sumándole eso me ponía nerviosa estar cerca suyo, aunque no separaba un enorme escritorio de metal.
-Me defraudó el saber que no hiciste la tarea-refunfuño
-Lo siento Profesor Malik ,es que ayer se me paso el tiempo dibujando y pintando-lo mire directo a los ojos, mala idea, me perdí en sus ojos color miel y no pude continuar mi explicación por que lo único que podía pensar era en el-yo..yo...-dije tartamudeando.
-Tranquila, no te preocupes, mira como esta es tu primera vez, no te sacare puntos, pero solo por esta vez-me advirtió.
No escuche mucho de lo que dijo, solo miraba su cara, su pequeño mentón, su nariz puntiaguda, sus ojos hipnotizantes y sus labios, el superior era finito encajaba perfecto con su rostro y el inferior era algo grueso, me imaginaba a mí, besando, mordiendo, chupando aquellos labios tan lindos y perfectos.
-Señorita Braun -dijo el profesor moviendo las manos y sacándome de mis pensamientos, sacudí la cabeza algo desconcertada.
-Si claro y gracias-dije sin poder acordarme de lo que me dijo.
En ese momento quise dejar mi trabajo sobre el escritorio, pero el profesor Malik lo agarro haciendo que nuestras manos se rozaran y produciéndome una extraña corriente que paso por mi columna vertebral.
-Lo siento-masculle algo tímida, colocando mi mano sobre mi corazón. El cual latía rápidamente.
-No, tranquila-dijo con una media sonrisa en la cara-Ya puedes retirarte-dijo y yo asentí.
Me dirigí a la puerta y salí del aula, aun con la mano sobre mi pecho.
-¿Que te dijo?-pregunto Sía cerca de mi oreja asustándome.
Pegue un pequeño brinco y la mire.
-Te dije que no hagas eso-le grite y después le pegue un pequeño golpe en el hombro.
Comencé a caminar por el pasillo, hacia mi casillero, Sía se puso a la misma distancia que yo y caminamos juntas.
-¿Y Que te dijo?-pregunto de nuevo Sía.
-Nada, solo me dijo que no me iba a bajar los puntos-seguí caminando sin detenerme
-Qué suerte tienes-dijo Sía con una sonrisa.
-No es suerte, es que yo hago algo en la escuela-dije y la mire con una sonrisa pícara.
Ella rió sarcástica y golpeo mi hombro.
Llegamos a mi casillero, puse la combinación y abrí mi loquer.
Sía se apoyó sobre los casilleros al lado mío.
-¿No te dijo nada más?-pregunto algo intrigada.
-¿Que más podía decirme?-pregunte sacando de mi morral mi libro de historia y dejándolo en el casillero.
Aguarde mi cuadernillo que lo tenía sostenido en la mano en mi morral por nada en el mundo iba a dejarlo acá

Mi Alumna  Favorita  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora