¡Un chico en mi habitación!

124 17 3
                                    

Domingo 13 de Octubre 7XX

Lucy se preparaba para dormir, arropándose exageradamente esa noche otoñal y deleitándose con lo que era su estación preferida; el crujir que hacían las ramas al agitarse con el fervor del viento, el caer de las hojas y las ansias de que por la mañana podría recorrer el campo cubierto por la hojarasca. Era una relajante sensación, tanto para conciliar el sueño como para hacer divertidos planes para el día siguiente. Pues en eso se basaba su vida, en apreciar de manera irreal lo maravilloso que es el mundo; soñador, mágico, irracional e inexistente... 

Sus ojos marrones estaban por cerrarse en su totalidad, cuando, algo paso delante de ella, un borrón en el espacio que se movía de un lado a otro. Abrió los ojos y detenidamente observo, no era nada mas que una mariposa atraída por su lamparilla de noche.

De manera sonriente y risueña, nuevamente cerro los ojos y se tapó hasta las orejas con el edredón. — Buenas noches mariposa — susurro debajo de este, para así quedar profundamente dormida.

Y un — Buenas noches lucy — se confundió en la penumbra de la habitación. — Descansa — Se trataba de un chico, estaba sentado al pie de la cama, observando a la joven soñadora, con una descarada sonrisa en el rostro.

           Lunes 14 de Octubre 2014

Lucy se levantó con alegría y entusiasmo; se coloco un abrigo y unas botas para así poder salir de su habitación y correr por los pasillos hacia la puerta  principal. Abriendo esta hasta su tope, puedo observar un paisaje en donde el anaranjado, marrón y el rojo eran los colores que predominaban aquella escena maravillosa. Con brillo en sus ojos salio a divertirse.

Esto era su único consuelo, ella quería quedarse ahí, disfrutar de cada año que pasase y revivir el otoño. Pero no podría hacerlo para siempre. Al finalizar la estación, sus padres la enviarían a un internado en la ciudad. No volvería.

El día transcurrió rápido, y al final de este, ella se deleito con el magnífico atardecer. El caer de un día, en su máxima expresión. Lucy entro de nuevo a la casa, se adentro en la cocina y rebuscó por toda la despensa; una caja de cereal, leche, un tazón y una cuchara. Apresurada corrió a su habitación, se deshizo de sus sucias ropas y se coloco su pijama. Tumbándose perezosamente en la cama tomo el control remoto y encendió el televisor. Sirvió en el tazón el cereal junto con la leche y comenzó a comer.

— ¿No me ofrecerás un poco? Que niña mas descortés  Miro hacia todas partes y lo vio, estaba recargado en una de las esquinas de la habitación ; cabello rosa, alto, piel pálida y unos orbes esmeralda profundo. Era un ¡Chico! ¿¡Que hacia ahí un chico!? — ¿Descortés? ¿Niña?... ¿Quién diablos eres y que haces en mi habitación? — de manera brusca dejo el tazón de cereal en la mesita de noche y se levantó de la cama — ¿Q quien soy? ¿Quién mas podría ser? — pregunto algo sarcástico al ver como lucy se paraba delante de el y lo miraba exigiendo una respuesta Soy la mariposa que anoche entro a tu habitación  — Lucy lo miro con enojo Eres un idiota ¿Como podrías ser tu la mariposa? — esta le apunto con el dedo de manera acusan te Me dijiste "buenas noches mariposa" — dijo sonriente.

¿Como podía ser posible? ella era la única en su habitación — ¿Me has espiado? ¿Acaso as mirado por mi ventana? ¿Eres un acosador? —  preguntó de manera paranoica para luego echarse a reír Pero que tontería ¡ja! ¿Como podría ser eso posible si estoy en el segundo piso? Tu no existes. Aunque no recuerdo haberme dormido ya —  dijo dirigiéndose nuevamente a su cama y tomando de nuevo el tazón para volver a comer — ¿Vas a ignorarme? ¡Lucy! Tu no puedes ignorarme ¡Lucy! ¡Lucy! — ella miraba el televisor y sin tomarle importancia le aumento el volumen a este. El enojado, se aproximo a la cama y le arrebato el tazón — ¿Que rayos te pasa? — dijo ella y le dedico una mirada asesina a la cual el río con gracia Entrega me mi cereal y larga te de mi sueñoel chico se acerco a ella y le pellizco la mejilla Esto no es un sueño Luce~ ¿no era un sueño? ¡En verdad no era un sueño! — ¡Alucinaciones! ¡Me he vuelto loca! — grito desesperada.

No estas loca— ¿no lo estaba? Menuda tontería. Seguro que estaba soñando, aunque se sintiese tan real.
Que va ¿Entonces si no estoy soñando y no estoy loca? ¿Quien eres tu y que haces aquí? — ambos nos sentamos en la cama Bueno, primero creo que debería presentarme. Yo soy Natsu Dragneel el devorador de sueños... ¿Qué, qué hago aquí? Pues vengo a alimentarme de tus sueños — la cara de Lucy era todo un poema ¿un devorador de sueños? — y cuenta me ¿te los comes con cuchara? ¡Joder! Me crees tonta ¿acaso? — comento lucy con ironía, era seguro que le estaban jugando una broma.

No estoy mintiendo, luce~

Hay santo ¡Dios!

Lucy creía haber perdido la cabeza.

El Devorador De Sueños |Nalu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora