¿Devorador de sueños?

30 2 0
                                    

Sigo sin creer lo que me dices y aun me pareces un desequilibrado mental Natsu río por tercera vez. Y de nuevo intento explicarle la situación a la pequeña rubia Solo ve a dormir y ya lo veras eso estaba fuera de lugar — ¿Como se que no eres un jodido violador o algo por el estilo? — buena pregunta, ella no tenia intenciones de dormir mientras ese desconocido se encontrara en su habitación, y para su desgracia ni sus padres ni los empleados estaban en la casa.

No soy humano lucy, mi único interés en ti se basa en devorar tus sueños, es nada mas que eso¡auch! Justo en el orgullo de mujer Eso no me convencecansado e irritado, natsu chasqueo los dedos y llevo a ambos a un lugar totalmente irreal. Era un precioso lago iluminado por la luz de la luna, en donde no se percibía ni el cielo ni la tierra, era un lugar en el espacio negro de los sueños. 

¿¡Que!? E-esta bien digamos que te creo, natsu ¿qué es este lugar? — ¿donde estaban? Ni el tenia certeza de ello como para responder a la chica Solo puedo atinar a decir que esto no es un lugar, en realidad no se que es, puede ser un sueño, quiza¡bien! al menos ahora ya no parecía tan demente como creía lucy Regresa me a casa, natsu chasqueo los dedos devuelta y los regreso a su habitación.

Aun quiero que te marches de mi casa natsu la miro fijamente y se acercó a ella, invadiendo su espacio personal dirigió sus manos al cabello de lucy  acariciándolo dulcemente.

Inconscientemente lucy suspiro con satisfacción, sus músculos se relajaron y su mente se nublo. No comprendía como es que esta persona desprendía un aura tan reconfortante y embriagadora.

Detente, natsu el la ignoro y continuo acariciando sus rubios cabellos No me toques y con toda su fuerza de voluntad de un manotazo aparto ambas manos de su cabello — ¿Qué fue lo hiciste? — sin mas natsu retrocedió y camino hasta la ventana dispuesto a saltar — ¡Contesta me! ¿Qué fue lo que me hiciste? Natsu abrió la ventana Tu bien sabes lo que hice y no te lo devolveré, Adiós luce~ vive con esoy salto.

Lucy con rapidez corrió a la ventana y se asomo a ella — ¡Espera! ¡Por favor! ¡Devuelbemelo! ¡Natsu! — grito con desespero pero el ya no se encontraba ahí, se había esfumado como un asqueroso ladrón después de haber robado algo de valor. Y es que eso era, el había robado algo muy valioso para lucy.

¡Joder! Devuelbemelo, por favor un silencioso llanto inundo la habitación. Y una silueta borrosa aparecía en su mente, que ni por mas esfuerzo que hiciera se aclaraba.

La imagen de su madre biológica se había desvanecido de todos sus recuerdos, natsu le había robado algo tan importante. Con los ojos llenos de lágrimas lucy corrió hasta la ventana y sin siquiera pensarlo salto, se lanzó al vacío. Tenía que atrapar a esa sucia rata.

Un montón de hojas y ramas amortiguaron un poco su caída, lucy se levantó con dolor y empezó a correr al bosque donde Natsu salió escapando. Lucy se abrió camino entre ramas y rocas, hasta divisar la cabellera rosa. Estando lo suficientemente cerca aceleró y salto sobre este, provocando que ambos rodarán por la parte más baja del bosque.

¡Vas a devolverme lo que me has robado bastardo de cabello rosa! —  Ella estaba montada sobre el, sus pequeñas piernas se habían afianzado a ambos lados de su cadera con el fin de no dejarlo escapar. Natsu la miró; sus ojos chocolate ardían en rabia, sus labios temblaban y apretaba los puños furiosa. Su pijama estaba desgarrada y sucia, tenía rasguños en el rostro y los brazos.

Natsu nunca espero que la pequeña rubia lo persiguiera hasta este punto.
Pero sin importar como se viera la situación el tomaría ventaja de esta.
Te lo devolveré siempre y cuando estés dispuesta a servirme de alimento, de lo contrario haré que ese fragmento de memoria desaparezca para siempre— El devorador de sueños sonreía altanero, el está seguro que la rubia aceptaría.

Lágrimas, la pequeña montada sobre el dejo rodar gruesas lágrimas por sus enrojecidas mejillas, callendo sobre el rostro de Natsu. Algo en su interior se contrajo dolorosamente, lo ignoro de manera forzosa no era algo de lo que debiera preocuparse, el solo la necesitaba para alimentarse y no más, después de todo solo para eso sirven los humanos.
Reanudando su plan acarició a manera de consuelo la mejilla empapada en lágrimas de lucy, utilizando un poco de su poder hizo que está se relajara obligándola poco a poco a ceder con lo propuesto.

Te daré lo que desees, pero por favor regrésame el recuerdo — Y estaba hecho, ella había aceptado.

Al fin podría alimentarse debidamente. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Devorador De Sueños |Nalu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora