Amy
‹Novios›Le agradecí mil veces a Melissa. Puede que allá hecho todo lo que odio pero a la final todo dio un graan resultado ya que realmente estaba hermosa. Salí de el cuarto y baje las escaleras al llegar a el living estaba Daniel y cuando me vio quedo en una especie de shock, se paro y al hacerlo pude ver su elegante traje, el tambien estaba muy lindo.
-Amy...estas suuper linda- Dijo
-Tu también estas guapo-Dije, el agarro mi mano y me guio a la salida,me abrio la puerta del auto como todo caballero y luego se monto en el lado de el piloto. Empezo a manejar, estábamos en un silenció comodo. Luego aparca el auto y me abre la puerta, y veo que estamos en el restaurante mas lujoso de la ciudad, al entrar pidio la mesa a nombre de Daniel Phints y el mesero nos guio a ¿La parte de arriba? Ok habia venido solo una vez y era aquí en planta baja raro pero segui a el mesero. Al llegar a la planta de arriba puedo apreciar que estamos solos y habia varias luces,adornos y musica de fondo lenta. Nos sentamos en la unica mesa en el centro de este gran salon y pedimos la comida.
-Señorita desearía bailar este vals conmigo- Dijo elegantemente Daniel por lo que rei
-Si, señorito con todo gusto- Dije siguiendole el juego. Me levante y camine hacia Daniel, le agarre el cuello y el mi cintura y bailamos. El empezo a hablar
-Bueno Amy, tu sabes que eres muy especial para mi. Que te quiero mucho y nunca te haria daño porque realmente te amo, no sabes lo que me cuesta ser solo tu amigo, y me cuesta decir esto ya que podemos perder esta linda amistad pero te lo queria decir me gustas y quisiera que fueras mi novia.
-Bueno Daniel no se como decirte esto, porque tu tambien me gustas mucho, y no quiero perder tu amistad pero si, si quiero ser tu novia- Dije y me beso, luego seguimos hablando, comiendo y cuando nos cansamos fuimos a mi casa, al llegar pude apreciar a Melissa dormida en el sillón, aww que linda mi mejor amiga♥
+
+
Sigo? <3
ESTÁS LEYENDO
Querido crush...©
De TodoTe vi llegar al cole,Estabas tan hermoso Fue un amor de primera vista.Esa sonrisa que mataba a cualquiera y esos ojos mieles hermosos oh John...Eres tan bellio||Nunca Estaremos Juntos Tu estas con alguien de seguro y yo ps estoy FOREVER•ALONE pero q...