-Narra 'Sam'-
Day:MondayHoy Le Entregare La Carta Correspondiente A John....Johnn Cuando Digo Su Nombre Siento Un Zoológico En Mi Estomago Es Que Es Tan hskshsjjss ains John Que Has Hecho En Mi?! Lo Peor Es Que Tienes Novia Oh John Me Duele Tanto Esto! :C bueno equiss voy caminando hacia el casillero de John...Johnmn😍😍😍Ainsss Aja Ya Supuesta Sam Deja De Ser Tan Boba? si Eso Boba bueno voy caminando como dije y al llegar veo a John Espiando Su Casillero Otra Vez! No puede ser osea John cariño no soy boba!
Ring Ring
Sono El Timbre! Veo a John Salir De Su Escondite Para Irse A La Prox Clase!
Esta Es Mi Oportunidad-Pensé
Bueno Metí La Carta En Su Casillero Pero Al Abrirlo Vi Una Carta De Color Azul....Deje Mi Carta Agarre La Carta De Color Azul...Al Agarrarla Vi Que Olía A El 😍😍 ainss bueno les dire que decia mi carta y la de el!
Day 6!
Querido Crush...
Holis
Me Extrañaste Estos 2 Dias?
Yo Si! Demasiado,Dejame Decirte Bb Que El Sabado Y Domingo Fueron Interminables Para Mi Por Que No Te Vi :CBueno Bby Espero No Verte Con La Perr* De Kathi,Espero Y No Te Ofendan Mis Palabras Pero Son Ciertas Bb Bueno Bye...Te Amo!
-Sam
.
[CartaDeJohn]
.Querida Supuesta Sam...
Hola! Ultimamente me haz enviado cartas,eres adorable bb,deberias llegarme o decir tu nombre verdadero estoy 100% seguro de que eres HERMOSA eh y si,kathi si es mi novia...lamento si te hize sufrir pero si te digo algo no me lo crees TERMINARE CON ELLA siip como leiste terminare...bueno bby bye...Te quisiera decir te quiero/te amo pero no te conozco(? Si lo entiendes verdad bb.
-JohnElQueAmas😻💖
.OMG Que es esto!
No lo creoo me dijo bb *-* terminara con Kathi! No me lo creo_._
Hola bbs
Como Estan?
Yo Muy Biennn
Bueno Espero Y
Les Guste Esta Historia!!
Vota///Comenta///Comparte!
_._
ESTÁS LEYENDO
Querido crush...©
AcakTe vi llegar al cole,Estabas tan hermoso Fue un amor de primera vista.Esa sonrisa que mataba a cualquiera y esos ojos mieles hermosos oh John...Eres tan bellio||Nunca Estaremos Juntos Tu estas con alguien de seguro y yo ps estoy FOREVER•ALONE pero q...