Bueno chicas, esta es mi primera novela y espero que le guste y la disfruten.
esta no es una tipica novela de "soy pobre, mis padres muriieron, me hacen bulling,etc"
ojala se sientan identifocadas con la novela y que les guste,las quiero hermanas directioners <3
capitulo 1.
_______despierta, cariño despierta, decia mi madre, yo algo adormilada dije:
.-unos minutos mas mama!.- odiaba despertarme, especialmente cuando era a las 5 de la mañana en un viaje en taxi de 3 horas...
.-hija, despierta se te va a ir el auto!.-decia mi madre por su tono ya notaba que se habia enojado.
.-bueno, bueno ya voy, pero tendras que ayudarme con las toneladas de maletas que llevo!.- me levante perezosamente de la cama y comence a vestirme, mientras lo hacia pensaba en todo lo que estaba pasando, yo ______ muñoz una adolescente de 16 años iva a vivir sola a la capital de mi pais, bueno casi, ya que viviria con un primo mayor, pero nunca esta, continuando lo que decia, se preguntara porque me ire, claro, me voy porque quede en la agencia de modelaje mas importante de mi pais, elite model!, debo admitir que estoy muy emocionada ya que alfin cumplire mi sueño de ser modelo, pero aun no lo eh cumplido completamente, ya que quiero ser reconocida por todo el mundo, lose lose, soy algo ambiciosa y que?, nunca me a gustada ser hipocrita. para que se imaginen como soy me describire, mido 1,72, tez blanca, ojos pardos, una larga cabellera rubia, y buen estado fisico, ya que soy modelo debo tener cierto requisitos como esos.
.-mama! esta listo el desayuno?.-pregunte gritando por toda la casa.
.-hace una hora, te demoraste un siglo en vestirte.
.-ya no me regañes, esque estoy emociada!
.-lose hija, dejame decirte que estoy muy orgullosa de ti, pero no quiero que te vayas, pero es tu sueño, pero recuerda que aunque no este alla contigo debes portarte bien, estudiar, cumplir tus que haceres, no andar de fiesta y fiesta y cuidarte mucho.-pfffff ya estaba mi mama con sus sermones de madre sobreprotectora, si tanto me quisiera se iria conmigo, no? pero me da igual, nunca fui muy apegada a mi familia, ya que siempre trabajaban para poder manterme a mi y a mis hermanos, no eramos ricos, ni pobres, eramos clase obrera, esa clase de que nadie se preocupa, nadie ayuda y hacen como si no existiera.
.-mama, no empieces con tus sermones, ya te dije que me cuidare y todo lo demas que dijste.
.-no me faltes el respeto y no me trates asi jovencita porque o si no no vas a ningun lado.- por estas cosas es que nunca quize demaciado a mi madre solo la queria por el hecho de ser mi madre, mi padre era casi lo mismo.
.-ya okey mama.-dije refunfuñando. me tome mi desayuno era un yogurt con cereal, me lo debore ya que tenia mucha hambre.
.-hija! apurate llego el taxi.- dijo mi mama llevando mis maletas.
.-ya voy.- me subi al taxi con todas mi maletas me despedi de mi mama y mis hermanos con mi padre que llegaron justo, me despedi de todos y me fui, sin ninguna lagrima, ya que les conte como eran las cosas en mi familia. ya que el viaje era tan largo y era muy temprano me fui durmiendo, desperte cuando casi llegamos, me estaba esperando mi primo afuera del departamento, se llamaba francisco, por cierto.
.-hola, alfin llegas.-dijo alegre no hablabamos mucho pero la verdad nos llevabamos bien, el era mayor que yo, iva en 4 año de universidad, y las jovencitas se peliaban por el, ya que era bastante guapo y arrogante, como le gustan a las chicas sin cerebro.
.-si, fue un largo viaje, pero venia durmiendo cual es nuestro piso?
.- es el 5 ven pasa.-entramos y vi el departamento era bastante grande para que viviera el solo, pero supuse que traia chicas todas las noches.