Mudanza

1.1K 77 21
                                    

Yo de nuevo... bueno es un capítulo especial, si lo continuo o lo dejó así depende de ustedes ok. Agradecimiento por la portada a kiimDaiianUchiiha gracia amiga.

TERRIBLES PESADILLAS

La voz de mi bisabuela reclamando a mi madre era algo digno de ver. Una mujer de 89 años hablando con aquel autoritarismo era genial.

--No irás... ninguna de las dos lo hara-

Mi madre trataba de hacerla entender que era la única solución a nuestro problema.

--No no no, vendela entonces... pero no te acerques a ese lugar-

Las miraba desde el sofá en la sala de estar de nuestra "casa" si es que aun se puede llamar así.

--Abuela entiendelo por favor, no hay otra solución. Estaremos bien--

Veo a mi madre mas preocupada de lo normal y muy cansada. Quisiera poder hacer algo más para ayudarla, pero mi trabajo de medio tiempo en la tienda de antigüedades no es la gran cosa.

Esto comenzó justamente hace un año cuando mi padre murió de cáncer, mis padres gastaron mucho dinero en el hospital y la compañía de mi padre quebró. Éramos una familia acomodada por decirlo de alguna manera. Asistía a una escuela privada y recibía clases de piano y pintura, gimnasia. Soy hija única y una hija muy consentida, mis notas son perfectas aun que mi vida social sea algo tormentosa.

Cuando mis compañeros o alguien me ve al lado de mi madre nunca piensan que lo es. Somos tan distintas, mi madre es alta de cabello rubio natural y ojos cafés, y mi padre era un hombre igual alto de cabello castaño y ojos color verde obscuro. Mi bisabuela dice que me parezco a una hermana de la abuela de su madre... se imaginan algo así... al menos yo no puedo.

Llevo una semana empacando... gracias al cielo las clases terminaron hace poco y yo tengo tiempo de sobra pues trabajó en la tienda medio tiempo. Mi madre a ayudado mucho, va y regresa del hospital, esta buscando una nueva plaza en la zona donde ahora residiremos.

Es enfermera y ha echo todo lo posible por mantenernos a flote. Aun me sigue pensando que todo esto se esta llendo al retrete sólo por un idiota que no quiso cumplir con el seguro de mi padre.

Miro las cajas mientras las apilo en la entrada, nos llevaremos pocas cosas, la casa de la colina se encuentra amueblada pues mi abuela vivió ahí antes de morir, claro eso fue hace unos 11 años.

Nos mudaremos mañana y yo estoy más nerviosa de lo normal. Lo bueno de todo esto es que tengo a alguien que me haga compañía, es alguien muy valioso para mi su nombre es Zeus es un perro de la raza pug color negro que mi padre me regalo un año antes enfermar. Lo amo tanto y el siempre esta a mi lado y lo llevo a todos los lugares que me es permitido.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

La abuela a decidido quedarse en una casa de reposo, es algo triste pero no hemos podida convencerla de venir con nosotros. Las palabras que dijo antes de que nos marcharamos me suenan a un poco de demencia senil. "En ese lugar ocurren cosas malas" "No vallan ahí si quieren seguir vivas".

Miro por la ventana mientras mi madre conduce, el lugar esta a 6 horas de nuestro antiguo hogar, así que mi madre tomo la decisión de salir por la madrugada para llegar por la mañana y tener el dia para acomodar y limpiar.

--¿Sucede algo?- la pregunta de mi madre llama mi atención. --Que no te importe lo que dice la abuela... estaremos bien-

Frunzo el seño mientras acaricio a Zeus que va en mis piernas, ni siquiera le he dedicado más de dos segundos a lo sucedido. Soy una chica lógica... mi padre nunca creyó en cosas tontas y mitos estúpidos, ni siquiera en lo que todo el mundo llama Díos. Me enseñó a ser práctica y realista.

Terribles Pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora