Bueno al ver sus mensajes de apoyo me dije ¿Por que no?
Tal vez sea corta pero de cualquier forma aqui esta. Difrutenla y regalame un voto y un comentario.
Terribles pesadillas 2
Despierto cuando siento que alguien me mueve suavemente. Abro mis ojos y mi madre me mira con preocupación.
--¿Qué haces aqui?- me pregunta mientras acaricia mi cabeza.
Miro a mi alrededor y veo neblina por todos lados. Trató de recordar... salí corriendo de mi habitación, tome una manta del sillo y termine durmiendo en las escaleras del porche.
--Te esperaba- me mira y se que sabe que escondo algo.
--¿Estas bien? - asiento suavemente. No quiero que sepa que me estoy volviendo loca.
Entramos juntas a la cosina, me explica que me estuvo llamando durante toda la noche y nunca pudo comunicarse conmigo. "Tal vez la antena se averio" es su respuesta. Después del desayuno subimos juntas a revisarla y todo apunta que necesitaremos que alguien la repare.
Me la paso todo el dia repitiéndome que lo que vi no fue más que un producto de mi imaginación. No menciono nada y despues del aseo me tumbó en el sillón con los auriculares puesto. Tengo miedo dr quedarme dormirá. Lo cual por cierto en completamente una tontería. No es real. Ese tipo de cosas son invenciones de abuelas para causar miedo en los niños. Debo dejar de temer.
Me he quedado dormida, mi madre habla mientras yo trató de abrir mis ojos.
--Te quedarás si no despiertas- Me mueve un poco.
Cuando abro los ojos mamá me regala una sonrisa.
--¿A donde vamos?- preguntó después de poder sentarme.
--Al pueblo... necesitamos comida-
Salimos juntas y nos montamos en el auto, mi madre habla sobre su turno en la noche mientras bajamos la colina. Miro por la ventana mirando entre todos esos árboles. Estoy segura que puedo ver a alguien por ahí escondido. Sigo mirando sin importarme que tenga que casi darme la vuelta en el asiento. Y de pronto son consiente de lo tonta que estoy siendo al dejarme influenciar por mis temores de esta manera. Sólo un humano puede dañar a otro.
********************************Caminamos por el super mercado. Mi madre habla con la chica de la registradora preguntando por algún servicio de Internet satelital. Después de un rato estamos caminando hacia el lugar indicado por la chica. Me sorprendo al ver la palabra "Veterinaria" en las paredes del local.
--¿Estas segura que es aquí?- pregunto a mamá.
Ella hace una mueca antes de ingresa al lugar y yo la sigo. Una chica de cabello castaño y ojos del mismo color nos sonríe.
--¿Puedo ayudarles en algo?- miro los artículos para perros y todo aquéllo hace que mi corazón duela.
--¿Puedo esperar afuera?-- pregunto a mamá y ella asiente.
Extraño a Zeus y duele saber que tal vez no vuelva. Miro el pueblo y veo poca gente caminar por las calles. Acostumbrarme a esto será más dificil de lo que pensé. Mi madre sale del lugar y me hace una seña para que subamos al auto.
--El chico irá esta tarde a revisar todo. Encargate de que todo quede en orden- asiento y miro por la ventana de nuevo.
//////////////////////////////////////////////////////
Mi madre ha ido al trabajo y ahora yo estoy en el porche. Hay un nerviosismo dentro de mi que no me deja entrar. Sigo mirando el camino esperando por alguien. La verdad es que estoy evadiendo ese miedo irracional que esta creciendo dentro de mi. Se que mis pesadillas son originadas por la persona que crei ver la primera vez que llegue aquí, al igual la ausencia de Zeus empeora todo.
ESTÁS LEYENDO
Terribles Pesadillas
FanfictionUn hogar nuevo, una vida nueva. No importa que tan fuerte seas, cuando tus sueños te traicionan ¿cuanto tiempo aguantaras? Portada @KiimDaii Prohibida copia parcial o completa sin mi consentimiento.