I

239 38 4
                                    

I. Te encuentras mirándolo fijamente por más de diez segundos

El nombre de mi mejor amigo es Kim Inseong, y es l persona más hermosa del mundo. Él no parece darse cuenta de ello, todo el tiempo se pone por debajo de los demás, se siente como una aguja en mi corazón. Parece que nunca me oye cuando le digo que deje de pensar en esas cosas; él sólo tira lejos mis palabras como si fueran simples silabas sin sentido.

Pero lo aprecio; lo aprecio con todo mi corazón. Y no me cree. Si hubiera algo que pudiera hacer para mostrarle cuan grandioso, puro y considerado es él, debería hacerlo. De hecho, lo hago. Pero nunca es suficiente. Y duele.

Me encuentro a mi mismo mirándolo fijamente todo el tiempo.A menudo, es en lo único que pongo atención en el colegio. A veces, el maestro me dice "Deje de mirar al Sr.Kim y ponga atención!". Reímos todo el tiempo que eso sucede, pero cada vez que eso pasa... mi risa se vuelve mas tensa. Me preocupa que algún día se de cuenta; que llegue a saber la verdad. No puedo dejar que eso suceda. No quiero perderlo.

Así que, lo miro fijamente como memorizando su rostro en caso de que llegue a perderlo. Es tan hermoso que el mundo parece dejar de girar cada vez que lo veo. La Tierra se da cuenta que él también es mi mundo. Así que, se aparta y permite que mi fastidiosa fascinación tome el control. Pierdo la noción del tiempo cada vez que lo observo. Por ello, he comenzado a contar hasta diez cuando aquello sucede. Mientras él mira atento al profesor y anota algunos apuntes en su cuaderno, coloco mi mentón en mi mano y lo observo en detalle.

Describiendo esto me suena como si fuera un acosador. Pero no lo soy, solo estoy atrapado en una corriente, y no soy un nadador lo suficientemente fuerte como para llegar a la orilla. Aunque si lo fuera, no estoy muy seguro de que lo intentaría.

Uno... Él mira hacia al profesor de matemáticas, provocando que se forme un pequeño ceño fruncido en su rostro ya que a la vez mantiene la cabeza agachada viendo su cuaderno. Es angelical, pero su sonrisa lo es aún mas.

Dos...Rasca su cabeza con el lápiz dando a entender que esta intentando de dar lo mejor de sí, un estudiante perfecto . Y ahí estoy yo. Los maestros se preguntan como su poca astucia no me ha roto, viendo como estamos constantemente en presencia de los demás.

Tres...Se que debería apartar la mirada pero no quiero. Es como un imán que atrae mi mirada.

Cuatro... Además, no es mi culpa que él sea tan atractivo. Solo duele un poco.

Cinco...Mi cuaderno permanente en blanco, al igual que mi mente.

Seis...¿Puede sentir mi mirada en él?

Siete... Espero que no

Ocho...Nueve..Diez segundos... Me observa de reojo y me sonríe. Recreo el gesto un poco incomodo y finalmente desvío la mirada después de que él lo hace. Él nunca me observa fijamente (Porque el es normal, no como yo). Conozco mejor sus gesto que los mios. Puedo pretender que es porque hemos sidos amigos desde la infancia, pero nunca he sido un buen actor.

El es mi amigo y nada más.

Mi pecho duele.

Diez segundos es un tiempo demasiado largo para observar a tu mejor amigo, ok?. Sé que soy patetico y es un poco (o demasiado) raro pero no puedo ayudarme.

No me ayuda que él sea lo primero que veo al despertar y al ir a dormir. No me ayuda que su sonrisa sea lo que haga que mi día valga la pena y definitivamente no ayuda que pasemos todo el tiempo juntos.


Soy Lee Jaeyoon y estoy locamente enamorado de mi mejor amigo.

Como saber si estas enamorado de tu mejor amigo ×JaeSeong×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora