Final.

3.3K 437 448
                                    

    SeokJin estaba en la cafetería platicando con Sandeul mientras desayunaban tranquilamente. Recorrió el lugar con la mirada en el momento que su amigo se levantó para botar algunas cosas y vio a YoonGi entrando a la cafetería acompañado de dos chicos; uno que estaba riendo escandalosamente y el segundo era un moreno alto que rodeaba los hombros de YoonGi con su brazo.

SeokJin al ver la escena apretó fuertemente su cajita de jugo esparciendo el líquido por toda la mesa.

-Listo...¿¡Qué estás haciendo!? -gritó Sandeul e hizo que su amigo soltara la cajita dando un saltito del susto para rápidamente tomar unas servilletas y limpiar la mesa- ¡SeokJin!

-Shh, no me dejas concentrarme -agarró la mano de su amigo y lo sentó a su lado- ¿Ves a esos chicos? -los señaló disimuladamente y su amigo asintió al ver que se sentaban en una mesa cercana- ¡El chico pálido de lentes es YoonGi! -murmuró.

-Ah, él. Es adorable -soltó Sandeul quién recibió un golpe en el brazo por parte de SeokJin- ¡Auch! ¿Qué te pasa?

-Yo lo vi primero -Sandeul rodó los ojos y habló:

-Ya sé, y sé que él se te confeso, pero no le has respondido nada.

-Es que...No he encontrado el momento adecuado, además, perdí un poco de valor por lo que sucedió la última vez -bajó la mirada a sus manos.

-¿No dijiste que fue porque no te había reconocido sin sus lentes?

-Si, pero aún así...

-Nada SeokJin, no seas idiota. Si no le respondes perderá el interés en ti, mira -señaló la mesa dónde estaban los tres chicos y SeokJin subió su vista rápidamente encontrándose con una escena que no le agradó ver: el moreno aún tenía su brazo alrededor de YoonGi y se acercó a su oído para susurrarle algo sacándole unas risitas al pálido.

-¿¡Pero qué!? -gritó y la mayoría volteó a mirarlo menos los tres chicos que seguían riendo fuertemente, gruñó y se levantó azotando la mesa con sus manos- ¡Yoon-...! -Sandeul lo jaló y cubrió la boca de SeokJin con sus manos.

-¡Cállate! -susurró en su oído y SeokJin se estabilizó- Lo vas a asustar si haces eso.

-¡Pero...! -formó un puchero.

-Pero nada, seguro sólo estás malinterpretando las cosas. ¿Relájate, sí?

SeokJin suspiró y siguió comiendo observando con disimulo la mesa del chico pálido hasta que vio cómo se levantaban sacando algunos panfletos de sus bolsos para pegarlos en las carteleras de la cafetería. Una vez terminaron de pegar todo se volvieron a sentar menos el chico de risa escandalosa y habló.

-¡Hola, mi nombre es HoSeok! ¡O mejor conocido como J-Hope del equipo de baloncesto! -todos se giraron a prestarle atención y el chico sonrió más grande- ¡Queríamos invitarlos al partido de hoy! ¡Y además si gustan unirse estaremos felices de reunir nuevos miembros! -HoSeok tomó a YoonGi del brazo y lo obligó a levantarse- ¡Este enano es nuestro capitán, se llama YoonGi, pero de cariño le decimos Suga! ¡Así que si son bajitos cómo este chico no se preocupen! -al decir eso se ganó un golpe en el estómago por parte de YoonGi.

-Si quieren unirse son bienvenidos. Eso es todo -alzó la voz y se volvió a sentar junto con HoSeok.

SeokJin miró a Sandeul suplicante.

-Oh, no, no, no, no. Tengo cosas que hacer hoy -dijo su amigo intentando esquivar la mirada de cachorrito de SeokJin.

-Por favor, no quiero ir solo. ¡Me da pena!

-¿Desde cuándo te da pena intentar ligar con alguien?

-¡No lo sé! ¡Arg! -tomó sus cabellos y los jaló un poco- ¡Ayúdame, por fis! -suplicó con un puchero.

Escuela de Chicos. [Sujin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora